arranque temprano 7 am aunque entro a las 9 al laburo. de quilmes a palermo le puse 1 h yendo tranquilo y sin subir al autopista. el viaje fabuloso, la moto me inspiro confianza y en el puente pueyrredon yendo para la 9 de julio la puse a 80 (nota: comprar un parabrisas jaja) no tenia guantes y sufri un poco el frio pero no era para tanto.
Me cruce una gn250 espectacular, negra con lineas rojas, estaba para comprarla jaja.
La cagada y creo que fue mi bautismo por que pinche la rueda trasera, en realidad segun el gomero estaba floja la tuerca del pico de la válvula y se partió y bueno a las 8 pedi el remolque la deje en una gomeria y me fui al laburo. a la vuelta la pase a buscar y me volví lo mas bien para mi casa, ahora tengo que comprar una cámara nueva por las dudas por que me pusieron una reparada (por que no tenian del ancho de la gn ) y no me da mucha confianza, tendría que aprender a sacar la rueda para la próxima asi no me matan en la gomeria, (quizas me pdrian explicar)
Salvo ese percance que le puede pasar a cualquiera. la moto es un golazo, llegue re tranqui a mi casa, en una hora (tranquilo) cuando lo normal en bondi son dos. Muchos moteros se pararon a ver a la suzi y el regular de su motor en los semaforos que es un relojito. Me duele un poco el traste pero me dijo mi tio que nacio con la moto que al principio te duele si o si hasta que te acostumbras jaja
Preguntas:
1: de que medidas tengo que comprar las camaras nuevas delantera y trasera ?
2: en el caso de una pinchadura. es efectivo el aerosol ese que venden que te las tapa por un rato de manera provisoria?
Bueno eso es todo. gracias por dejarme comp,artir esta anecdota con ustedes.
saludos