Presentacion y primera duda!

Charlas generales sobre la GN.
Neto
Contactar:
Presentacion y primera duda!

Mensaje por Neto » 27 Ene 2014 12:29

hola gente,

acabo de comprar una gn 125 usada, modelo 2009, es mi primera moto y la verdad que una parte de la decision (ademas que no me alcanzaba la guita para una 0) la tome gracias a este foro, me puse a leer y vi que es una buena máquina.

La estuve usando esta semana y estoy re-emoción :p, la moto anda bien pero tiene 2 detalles:

1) el giro derecho esta roto y lo tengo que cambiar, ¿alguien sabe de algun tutorial para hacerlo o si es muy complicado? (aclaro que tengo cero de fierros, trabajo con compus je, pero igual le meto onda)

2) tengo que cambiar la cubierta trasera (en principio), algún gomero de confianza por la zona de Lanús o zona sur??

bueno, gracias de antemano y vi que a muchos les gusta hacer viajes con la suzuki, esta muy bueno! en cuanto le agarre un poco mas la mano voy a meter ruta!

abrazos

The_Chino

Re: Presentacion y primera duda!

Mensaje por The_Chino » 27 Ene 2014 12:49

Hola Neto,
Por favor pasá por Presentaciones asi te podemos dar la bienvenida como corresponde.
El guiñe es mas fácil que cambiar un motherboard. :tongue: Delantero o trasero?
Fundamentalista de la GN125, la CBX250 y la Inazuma

Imagen
Existen 2 reglas para tener éxito en la vida:
1. Nunca digas todo lo que sabes.

Neto
Contactar:

Mensaje por Neto » 28 Ene 2014 21:02

ahi ya hice las presentaciones formales!

es el guiño delantero... me imagino que habrá que sacar el farol delantero no??

gracias de antemano!

The_Chino

Mensaje por The_Chino » 28 Ene 2014 23:18

Si, hay que sacar la óptica solamente porque los conectores estan adentro; son dos tornillos philips en la parte inferior, a la derecha y a la izquierda. La única diferencia del repuesto del farito de luz de giro entre delantero y trasero es la longitud del cable. El mas corto es el delantero, Si te dan el trasero igual anda, pero el bollo de cables adentro del farol se hace un poco mas grande. Por ahi en el foro está el manual de setup que dice como acomodarlos.
Fundamentalista de la GN125, la CBX250 y la Inazuma

Imagen
Existen 2 reglas para tener éxito en la vida:
1. Nunca digas todo lo que sabes.

Neto
Contactar:

Mensaje por Neto » 01 Feb 2014 11:59

Gracias por la data che!

igual, mal momento para comprar repuestos, ayer fui a dos casas y no tenian o no me quisieron vender, por este quilombo del dolar no saben tampoco que precio tienen... habrá que esperar un toque, igual me voy a mover a ver si consigo..

Responder