Valvula de combustible

Charlas generales sobre la GN.
hdvazquez
Valvula de combustible

Mensaje por hdvazquez » 17 Ene 2014 21:35

Hola a todos soy nuevo en el foro!
Estuve leyendo varias cosas y las verdad que esta muy bueno que haya una comunidad asi!!

Les comento que hace unos dias me compre la GN 125.
Yo sin saber mucho de motos y aprendiendo a manejar (es mi primera moto), digamos que hice caso al pie de la letra a todo lo que dice el manual..

Mi consulta es sobre la valvula de nafta, en el manual dice que siempre que se apaga la moto se debe poner en off.. Lei por el foro que muchos nunca lo pusieron en off y nunca les paso nada..

Me paso ya dos veces de ir a encenderla con la valvula en off, y a la segunda vez cuando me di cuenta lo pase y aparte de que se me ahogo la moto, que este seria otro problema, nose que hacer cuando me pasa esto y por las dudas la apague y la deje..
La cuestion es que tiene una manguerita en el carburador, que parece de alivio, por la que perdio nafta. Yo en un principio crei que se me habia soltado de algun lado (digo desde mi desconocimiento) pero viendolo bien me parecio eso..

Lo que queria consultar es si alguna vez les paso y si esto daña en algo a la moto, si algo de lo que dije esta mal, en fin porque perdio nafta?

Desde ya muchas gracias..

ariel-cipo

Re: Valvula de combustible

Mensaje por ariel-cipo » 18 Ene 2014 08:47

Desde q tengo la moto, un mes y dias.. nunca toque la valvula de combustible!!!
¡Qué diera yo por tener un caballo en que montar y una pampa en que correr!

Responder