GN125 - Indicador de Marchas

Charlas generales sobre la GN.
Ricardo Fabian
GN125 - Indicador de Marchas

Mensaje por Ricardo Fabian » 26 Dic 2013 14:10

Buenas Tardes Gente,
Soy de Argentina, localidad Monte Grande (Zona Sur). Hace 4 días compre una espectacular GN125. Nunca había andado en moto antes y ya vine un par de veces a Capital Federal.

Mi idea de comprar la moto fue de venir todos los días a trabajo. (Unos 64 km ida/vuelta).

Estoy muy contento con la moto. Si bien no tengo punto de comparación... la moto me está dando muchos buenos momentos.

Pregunta tonta: ¿Porque si la GN125 no trae indicador de marchas... viene el plástico como si viniera?

El foro está muy bueno.

Saludos!

Ricardo.

peregrino

Re: GN125 - Indicador de Marchas

Mensaje por peregrino » 26 Dic 2013 14:13

Bienvenido tocado, que yo sepa siempre viene con indicador de marcha. Salvo que los modelos nuevos no lo traigan. Saludos.

sicopata

Mensaje por sicopata » 26 Dic 2013 14:17

Hola, Bienvenido!
¿Vos te referis al que te marca las marchas que esta sobre los relojes?
si es eso, si te debería marcar en que marcha vas.
Buenas rutas, usen casco y a divertirse!!!
Imagen

“La moto no es un trozo de hierro, tiene alma... porque una cosa tan bella no puede carecer de alma”

lean78

Mensaje por lean78 » 26 Dic 2013 14:25

Hola que tal, La GN si trae indicador de marchas.
Lo que esta entre los relojes es el indicador de marchas y deberia si funciona correctamente marcarte en que marcha estas con un numero luminoso rojo!

Imagen
Imagen
La ruta sigue mas allá de las luces de la autopista

jmqc

Mensaje por jmqc » 26 Dic 2013 14:54

bienvenido Ricardo! No te marca las marchas al andar?? :O_o:

Giorgiodel75

Mensaje por Giorgiodel75 » 26 Dic 2013 15:24

Bienvenido! :oki:
La GN trae indicador de marchas, evidentemente no te funciona. La compraste 0km? hacé el reclamo urgente... igualmente, está bueno acostumbrarse a andar sin indicador, ya que cuando quieras subir de cilindrada la mayoría no trae. Pero te confirmo que trae.
Abrazo!

Ricardo Fabian

Mensaje por Ricardo Fabian » 26 Dic 2013 15:56

Muchas gracias por las respuestas!

la moto la compre 0KM, el vendedor me dijo que no trae indicador de marchas pero es tal cual la imagen de Lean78.
Me parece que me vieron la cara de bol....

Voy a hacer el reclamo correspondiente.

Despúes les cuento como me fue.

Saludos!

The_Chino

Mensaje por The_Chino » 26 Dic 2013 16:04

El indicador de marchas debería funcionar. Si amplias la foto vas a ver el "5" encendido.
Imagen

Llevasela al concesionario que debe ser una boludez, el cable del sensor desconectado o alguna pavada por el estilo. Te lo van a arreglar en cinco minutos.
Fundamentalista de la GN125, la CBX250 y la Inazuma

Imagen
Existen 2 reglas para tener éxito en la vida:
1. Nunca digas todo lo que sabes.

sicopata

Mensaje por sicopata » 26 Dic 2013 16:21

Giorgiodel75 escribió:Bienvenido! :oki:
La GN trae indicador de marchas, evidentemente no te funciona. La compraste 0km? hacé el reclamo urgente... igualmente, está bueno acostumbrarse a andar sin indicador, ya que cuando quieras subir de cilindrada la mayoría no trae. Pero te confirmo que trae.
Abrazo!
Para aquellos que me criticaban porque a las 2 hs de sacarla de la concesionaria se lo había sacado, era solo para no acostumbrarme... sépanlo!!!! Estoy practicando porque la Transalp no trae indicador de marcha! Gracias Giorgio por entender, a diferencia de algunos que mejor no voy a nombrar... :xd: :xd: :xd: :xd:
Buenas rutas, usen casco y a divertirse!!!
Imagen

“La moto no es un trozo de hierro, tiene alma... porque una cosa tan bella no puede carecer de alma”

Giorgiodel75

Mensaje por Giorgiodel75 » 26 Dic 2013 16:23

sicopata escribió:
Giorgiodel75 escribió:Bienvenido! :oki:
Abrazo!
Para aquellos que me criticaban porque a las 2 hs de sacarla de la concesionaria se lo había sacado, era solo para no acostumbrarme... sépanlo!!!! Estoy practicando porque la Transalp no trae indicador de marcha! Gracias Giorgio por entender, a diferencia de algunos que mejor no voy a nombrar... :xd: :xd: :xd: :xd:

:xd_cry: :xd_cry: :oki:
Igualmente, está bueno que sea una decisión de uno... la moto te la tienen que entregar completa, enterita y con todo funcionando... que bronca me dan estas cosas :wtf:

Responder