service cerca de los 34 ooo km

Charlas generales sobre la GN.
hrg777
service cerca de los 34 ooo km

Mensaje por hrg777 » 14 Nov 2013 00:06

hoy hice el service a la su , luego de tener un percance en la ruta al cortarse la cadena,,,,,por eso compre todo origiunal, lo anterior era de muy mala calidad, era un piñon acme,,,, una coron a catalano ,,,, y una cadena china choho, , duro maso 9000 km , no es que estaba para tirar pero se gasta mal y al tener que cambiar cadena pongo todo nuevo,
por eso aconseejo que cuando ponmgan transmision , gastense un mango mas y metan original que es increible la diferencia de aguante y serenidad, ademas de confianza.
los filtros de aceite son alternativos, pongo la foto de uno chino que compre a 10 pesos , no se si lo voy a usar pero me parecio barato, la cadena izumi es h reforzada, se nota mucho la diferencia con la comun, seria equivalente a una did hd, por el mismo precio podia comprar una did 428 d dorada japonesa pero me incline por esta por su dureza, el manchon lo cambie y estaba bueno pero ya estaba marcado, este es nacional y me salio 50 , ademas cambie tornillos de corona , pastillas de freno delantera cambio de aceite y filtro limpieza de filtro aire, cambio de bujia (puse ngk japon) arregle el cubrecadenas que se rompio por el chicotazo, estire cadena de sistribucion, regule valvulas, y rote la cubierta delantera ademas de engrasar todo los ejes y demas........

pd: regalo varias coronas y algun piñon , bastantes usables alguien quiere????' los de bahia???

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Última edición por hrg777 el 14 Nov 2013 09:09, editado 1 vez en total.
Imagen

eze133

Re: service cerca de los 34 ooo km

Mensaje por eze133 » 14 Nov 2013 01:41

Al fin uno que no tiene miedo de ensuciarse las uñas! :oki: ... Por mi parte siempre recomiendo original.

Responder