gracias ezeeze133 escribió:Dale bola a lo que dice Guilermo... sabe de modificaciones!
Dudas sobre Gn 125

A.J.
Re: Dudas sobre Gn 125
pregunta media mariposón (Guilermo escribió:asi pero yo le sacaría las torretas, se ven feas
googlea intruder 125 bobber, si vas a modificar y necesitas una mano avisame
De nada!Guilermo escribió:gracias ezeeze133 escribió:Dale bola a lo que dice Guilermo... sabe de modificaciones!jajajajajjaja
"manillar le podes poner el que quieras, depende de vos si es comodo o no, si la queres hacer bobber yo le pondria un "Z" a la mierda el tacometro e indicador de marchas, pedalera avanzada, 120-90-16 atras, 90-90-18 adelante, llantas negras, cambio de asiento, a la mierda el farol trasero, giros tipo bala, otros espejos y listo"
Y bueno, me convenciste!!!!!!! En 2014, que empiezo las vacaciones laborales y despues de un viajecito, se viene amoladora para La Mayor!
perdón, Hola Ezequiel, jejejeje por lo que vi, acá decis "quisiera modificar..." y ya tenes un monton de ideas buenisimas... y a un loco con sed de usar amoladora jajajajajajaj
Y bueno, me convenciste!!!!!!! En 2014, que empiezo las vacaciones laborales y despues de un viajecito, se viene amoladora para La Mayor!
perdón, Hola Ezequiel, jejejeje por lo que vi, acá decis "quisiera modificar..." y ya tenes un monton de ideas buenisimas... y a un loco con sed de usar amoladora jajajajajajaj
Buenas rutas, usen casco y a divertirse!!!

“La moto no es un trozo de hierro, tiene alma... porque una cosa tan bella no puede carecer de alma”

“La moto no es un trozo de hierro, tiene alma... porque una cosa tan bella no puede carecer de alma”
no mancha la ropa porque esas si tienen guardabarros y no esta cortado, use un tiempo el gn sin guardabarros (delantero y trasero) y ahi si que salpica un poco.
bobber o cafe sico?sicopata escribió:"manillar le podes poner el que quieras, depende de vos si es comodo o no, si la queres hacer bobber yo le pondria un "Z" a la mierda el tacometro e indicador de marchas, pedalera avanzada, 120-90-16 atras, 90-90-18 adelante, llantas negras, cambio de asiento, a la mierda el farol trasero, giros tipo bala, otros espejos y listo"

A.J.
bobber o cafe sico?
Por las formas que tiene el GN me gusta más para bobber.
El cafe lo voy a reservar para un futuro proyecto, me gustaría usar un gilera viejo, estoy viendo que papeles tiene un conocido de un amigo.
El cafe lo voy a reservar para un futuro proyecto, me gustaría usar un gilera viejo, estoy viendo que papeles tiene un conocido de un amigo.
Buenas rutas, usen casco y a divertirse!!!

que linda la gileritasicopata escribió:bobber o cafe sico?

A.J.