Charlas generales sobre la GN.
-
Damian GN125
-
Contactar:
Re: ESTOY CONFUNDIDO cubiertas
Mensaje
por Damian GN125 » 27 Oct 2013 15:20
lean78 escribió:Hola como estas Con la 90:90-18 queda perfecta, un poco mas alta q original pero con la misma inclinación que tenias antes.
(No se si me explico bien.)
Eso estaria buenisimo gracias por la data probare entonces gracias!!!!!!
-
Damian GN125
-
Contactar:
Mensaje
por Damian GN125 » 27 Oct 2013 15:24
Otra cosa que vi es que hay modelos Front y Rear o sea delantera y trasera. Por inexperto y expuesto a vendedores que saben menos que uno, la metzeller que compre para atras 110 90 16 dice Front , alquien sabe si esto modifica en algo? si la cubierta es de la misma medida hay alguna diferencia en la pisada de la que tendria que haber puesto (Rear).
-
luispodes - Mensajes:44
Mensaje
por luispodes » 05 Nov 2013 20:31
hola Damian
yo estoy con el mismo tema para mi GN nueva.tiene 900 km y estoy viendo de cambiar las cubiertas por algo mejor,aunque no me doy cuenta si las KENDA son buenas o malas por mi falta de experiencia,hace 35 años que no ando en moto asi que voy de a poco-
lo que me parece que hay que ir a comprar sabiendo lo que uno quiere porque los gomeros te quieren enchufar lo que tienen,por lo menos asi es por mis pagos-san fernando--
las cubiertas son especificas para atras o para adelante asi que tendrias que analizar bien lo que te vendieron,porque creo que hay algo que no esta bien si la moto esta inclinada.imaginate una frenada fuerte usando el freno de adelante- un abrazo Luis-
pd -los amortiguadores no creo que sean porque supongo que con las cubiertas originales la moto estaba bien nivelada-