buenas, como estan?!!, esta semana voy a llevar a mi gn125 al 1º service, este primer service no sepaga, o si??
gracias!!!
1º service, hay que pagar?
Re: 1º service, hay que pagar?
carlos70 escribió:buenas, como estan?!!, esta semana voy a llevar a mi gn125 al 1º service, este primer service no sepaga, o si??
gracias!!!
Lamento Carlos ser el pordador de malas noticias, pero todos los services se pagan. Es mas te cobran la mano de obra y los repuestos aceites etc dependiendo del lugar magos mas mangos menos rondara de los 200 a 300 mangos.
La ruta sigue mas allá de las luces de la autopista
jajajaja!!!, nada es gratis en esta vida, es verdad jajaja!!, pero me llamo la atencion, ya que, esta bien, salvando las distancias, y digooooo...... salvando las distancias, para que no me cargen jajaj!!!, cuando compre el fiat siena, el 1º service no me lo cobraron, y cuando se lo conte, por telefono al pibe del service, se me cagaba de risa jajajaja!!!!!
si me copran 280 + respuestos, aceites y otros¿?
gracias!!!
gracias!!!
carlos70 escribió:jajajaja!!!, nada es gratis en esta vida, es verdad jajaja!!, pero me llamo la atencion, ya que, esta bien, salvando las distancias, y digooooo...... salvando las distancias, para que no me cargen jajaj!!!, cuando compre el fiat siena, el 1º service no me lo cobraron, y cuando se lo conte, por telefono al pibe del service, se me cagaba de risa jajajaja!!!!!
gracias!!!
La ruta sigue mas allá de las luces de la autopista
- gitanodeazul
- Ubicación:AZUL - Buenos Aires, Argentina (Honda CBX 250 Twister blanca 2013)(Ex-GN 125H y EN 125 2a)
Hola Carlos. Ya los muchachos te cachetearon bastante
como para despabilarte, ja ja jaaaa
. Si encontrás una Agencia o un Concesionario que te regale el primer service, es porque en un año vendió dos motos
y necesita atraer clientes, o bien ya te lo cobró
disimulado entre el papeleo.-
Acá en el interior todo es por lo menos un 10% más caro
, así que a los 1.000 Km.de la EN (hace tres semanas), me "violaron" el bolsillo
. Mano de obra, cambio de filtro de aceite, limpieza de filtro de aire, revisión y ajustes en general, $ 360,oo ahí nomás
. El aceite lo llevé yo (2 litros de Castrol Actevo X-tra semisintético 20W-50 por $ 150.oo).-
Total del primer service $ 510,oo
.- Pá'colmo no entra por la Obra Social ni por el Coseguro
, QLP.-
Acá en el interior todo es por lo menos un 10% más caro
Total del primer service $ 510,oo
Los motociclistas somos los UNICOS que SABEMOS porqué los perros sacan la cabeza por la ventanilla cuando van en auto.-
(ARGENTINO e IGNORANTE se escriben con las mismas letras. Luchemos para que no se conviertan en sinónimos)
(ARGENTINO e IGNORANTE se escriben con las mismas letras. Luchemos para que no se conviertan en sinónimos)
- horaciolaplata
gitanodeazul escribió:Hola Carlos. Ya los muchachos te cachetearon bastantecomo para despabilarte, ja ja jaaaa
![]()
![]()
. Si encontrás una Agencia o un Concesionario que te regale el primer service, es porque en un año vendió dos motos
y necesita atraer clientes, o bien ya te lo cobró
disimulado entre el papeleo.-
Acá en el interior todo es por lo menos un 10% más caro, así que a los 1.000 Km.de la EN (hace tres semanas), me "violaron" el bolsillo
. Mano de obra, cambio de filtro de aceite, limpieza de filtro de aire, revisión y ajustes en general, $ 360,oo ahí nomás
. El aceite lo llevé yo (2 litros de Castrol Actevo X-tra semisintético 20W-50 por $ 150.oo).-
Total del primer service $ 510,oo![]()
.- Pá'colmo no entra por la Obra Social ni por el Coseguro
, QLP.-
u ya me falta poco para hacer el primer servicie
voy a tener que pagar tambien