Muy bueno !!!Diego escribió:Es cierto, para evitar interferencias. Los GNeros estan jodidos, con esas camperas, pantalones y botas con tachasFendetestas_en_moto escribió:Interesantes los comentarios acerca de llevar los dos controles encima.
MFG me dijo que NO hay que llevar el control cerca del celular ni de las llaves de casa o de la moto o cerca de elementos metálicos tales como monedas. Cerca se entiende como por ejemplo, el mismo bolsillo.Se me ocurre un lugar a menos que coma bulones
PREGUNTA S/ ALARMA PST MPS100FX
-
Fendetestas_en_moto
Re: PREGUNTA S/ ALARMA PST MPS100FX
La alarmita es para amantecados... 
Fundamentalista de la GN125, la CBX250 y la Inazuma

Existen 2 reglas para tener éxito en la vida:
1. Nunca digas todo lo que sabes.
Existen 2 reglas para tener éxito en la vida:
1. Nunca digas todo lo que sabes.
Haaaay bueno me descubriste!!!!!!The_Chino escribió:La alarmita es para amantecados...
La ruta sigue mas allá de las luces de la autopista
Uy, a mi tambienlean78 escribió:Haaaay bueno me descubriste!!!!!!The_Chino escribió:La alarmita es para amantecados...![]()
![]()
![]()
Que se disparara mientras iba andando y manotear el control para desactivarla, eso no es nada, es muy común; la última que me hizo y después no la volví a conectar más fue que un Domingo salimos a pasar el día en un parque y cuando quise darle marcha para volver, palmó la batería del control de la nada y no la podía desactivar, por ende no arrancaba... le desconecté los cables y chau alarma.Fendetestas_en_moto escribió:Que te cansó?, por que?eze133 escribió:Es la misma que tenia en la EN, es buena; a mi me canso.
Yo tengo una DP-20, se comenta que es buena. Pero a la mía no le anda la sirena... corta la corriente, prenda balizas, pero es mudita
Tendré que llevarla a un alarmista!??
Tendré que llevarla a un alarmista!??
A veces pienso que Dios creando al hombre sobrestimó un poco su habilidad.
No podés probar la sirena por separado para saber si es eso o buscar por otro lado Claudio?
Y en caso de que la tengas que llevar a manos extrañas, que sea uno que instala alarmas en moto
Y en caso de que la tengas que llevar a manos extrañas, que sea uno que instala alarmas en moto