Soltura....

Charlas generales sobre la GN.
Giorgiodel75
Re: Soltura....

Mensaje por Giorgiodel75 » 06 Oct 2012 14:56

Felicitaciones Diego, a disfrutarla!!! yo también me enamoré :blush: jaja
Espero que mejore el finde... al menos, hoy la anduve toda la mañana!... que buena la comparación que hiciste con la v-men y su maricona caja "rotativa"...jeje
Abrazo.

Locox2r

Mensaje por Locox2r » 06 Oct 2012 18:27

Schereik escribió:Las alforjas van jusssto medio adelante por los giros, caramba, tarea de domingo, llevarlos mas atras.
Diego, por las dudas te paso este link:

http://www.clubsuzuki125.com.ar/comunidad ... =18&t=1016

joefox

Mensaje por joefox » 06 Oct 2012 19:13

Schereik escribió: La duda es que algunas motos tiene el manillar un punto que engancha en un agujero del manubrio, pero si vos lo bajaste, seguro se puede.
Diego
Que bueno que ya tenes montura, felicitaciones!!!
El manubrio de la GN es caño liso, el manillar se ajusta solo por presion, con un mecanismo tipo abrazadera y dos tornillos, simple pero efectivo, (no se mueve ni a palos).
Aflojas los dos tonillos y se gira.

Saludos, y a disfrutar.... si es que no esta lloviendo como aquí :sad:
Normas de transito- Cede el paso a quien viene por la derecha, esta siempre tiene prioridad. La DERECHA manda!

Schereik

Mensaje por Schereik » 06 Oct 2012 20:32

Giorgiodel75 escribió:Felicitaciones Diego, a disfrutarla!!! yo también me enamoré :blush: jaja
Espero que mejore el finde... al menos, hoy la anduve toda la mañana!... que buena la comparación que hiciste con la v-men y su maricona caja "rotativa"...jeje
Abrazo.
Si Puff, esa caja va para los que se iniciaron con las 110 sin embrague. Pero son un peligro, me paso de ir a 80km/h en 5ta y tirar la 6ta :O_o: que no existe, ete aqui que estaba en neutral, un toque mas a la palanquita de cambios y yendo a 80 estas en 1ra, da como vertigo, imaginate si solatas el embrague, ja, agarrate. Pone a un novato en esa situacion y puede pasar cualquier desastre. Me quedo con las cajas tradicionales. No entiendo como honda puso esas cajas en la storm y la v-men, se ve que el ingeniero que la diseño anda en una Suzuki :xd_cry: :xd_cry: :xd_cry:
Y no mejoro, meta lluvia. Yo meta franela a la suzi grin . Es que es tan bonita y como huele a nuevo. Un placer.
Abrazo
Diego

Schereik

Mensaje por Schereik » 06 Oct 2012 21:09

Gracias Locox2r y Joefox por los datos :oki: . Manos a la obra.

Responder