Pedido/Propuesta para sacar registro A3

Charlas generales sobre la GN.
arturobonin
Pedido/Propuesta para sacar registro A3

Mensaje por arturobonin » 08 Nov 2016 19:06

GNerosos Amigos:

Ante todo, pido disculpas si el tema no corresponde al lugar del foro en donde estoy publicándolo (si es así y el moderador considera que hay que cambiarlo, me avisa o lo cambia...) :oki:

Les cuento que -si Dios quiere- a principios del año que viene, tengo la posibilidad de subir de cilindrada.

Así las cosas, inexorablemente tendré que hacer el trámite para aumentar la categoría (ya que tengo el registro que me permite manejar hasta 150cc -CABA).

Como tengo que dar exámen de nuevo, pensé que lo más razonable sería sacar directamente el registro tipo A3, es decir, aquel que me permita manejar motos mayores a 300cc (total, ya que voy a rendir, rindo completo).

Pero el tema es que no te alquilan en Roca una moto de 300cc.

Para colmo de males, no tengo a ningún pariente que tenga una moto de mas de 300cc. como para que me lleve a rendir el exámen.

Así las cosas, estuve averiguando en algunas escuelas de manejo por internet, y sólo una tiene motos de 300cc. Pero estos últimos te dan el curso y no te alquilan la moto para rendir, ya que -dicen- en ROCA no los dejan entrar con esas motos. :questioned: :questioned: :questioned:

Dicho todo esto, el tema es que tengo un turno asignado para ampliar a la categoría A3 para el 16 de Diciembre, pero no tengo moto para rendir.
:snif: :snif: :snif:

De ahí, que mi pedido/propuesta en el foro sea el siguiente: ¿Hay algún miembro del foro que pueda alquilarme (y acompañarme) a dar el exámen con una moto de 300cc.?

Obviamente, arreglaremos previamente cuanto me cobraría (porque no pretendo en absoluto abusar del tiempo de nadie). Es decir... Se trata de trabajo.

Inclusive, si es posible arreglar para tener una o dos clases con la moto en cuestión como para estar más "ducho" en el tema, sería un golazo.

Repito: Considérese esto como una oferta de laburo.

Y si alguno sabe de alguna escuela que brinde este servicio, aviseme que también me sirve.

Les mando a todos un Abrazo Enorme...

YON-POL

catta

Re: Pedido/Propuesta para sacar registro A3

Mensaje por catta » 09 Nov 2016 07:26

hola , hace unos meses la hice una gauchada a un miembro del club twister para acompañarlo a rendir a3 , tengo carnet pero en este momento solo la Suzuki 125 :baba: .
ojala alguien te pueda dar una mano , un abrazo !!
disfrutando la mt 03

arturobonin

Mensaje por arturobonin » 09 Nov 2016 17:54

catta escribió:hola , hace unos meses la hice una gauchada a un miembro del club twister para acompañarlo a rendir a3 , tengo carnet pero en este momento solo la Suzuki 125 :baba: .
ojala alguien te pueda dar una mano , un abrazo !!

¡¡Muchísimas Gracias por tu comentario, Catta...!!

Te comento que la otra opción que me han sugerido es que me haga socio del ACA por un mes, y ahí si podría ir a rendir con la moto de la autoescuela, en el mismísimo ACA. Se me encarece todo es asunto, pero sería la solución...

Te mando un ABRAZO ENORME...

YON-POL :oki: :oki: :oki:

catta

Mensaje por catta » 09 Nov 2016 18:41

es buena esa y te aseguras si o si el carnet , saludos.
disfrutando la mt 03

Responder