Cumple 10000 Km
Hola amigos!
Esta es la primera vez que escribo en el foro. Tengo una Gn125 y estoy a punto de llegar a los 10000 km, es mi primera moto y por suerte, hasta ahora, nunca me dejo a pata. Por el momento solo le realice los service de la garantia y cambios de lamparitas. Algún servicio en particular que me recomienden para prevenir algun futuro problema?
Gracias y feliz año nuevo!
Esta es la primera vez que escribo en el foro. Tengo una Gn125 y estoy a punto de llegar a los 10000 km, es mi primera moto y por suerte, hasta ahora, nunca me dejo a pata. Por el momento solo le realice los service de la garantia y cambios de lamparitas. Algún servicio en particular que me recomienden para prevenir algun futuro problema?
Gracias y feliz año nuevo!
Re: Cumple 10000 Km
Bienvenido JC
creo que con los services que nombraste es suficiente . Quizas una reapretada general de tornilleria , control y limpieza de frenos , cables de acelerador y embrague etc. Todavia esa GN ..... es una nena !!!!
El que calla no siempre otorga , a veces no tiene ganas de discutir con idiotas
Biienvenido Jc
, y felices 10000km!!!!
la suzu es un cañazo. Estoy con lo que te dijo rxg3
abrazo
abrazo
La moto me cambio la vida!
yo estoy llegando a los 18000 y nunca le hice nada mas que los service, quizas ahora a los 20 habria que hacerle un service posta, los frenos ya empiezan a chillar, las cubiertas estan bastante lisas, pero mecanicamente esta impecable
Si vas a encarar un viajecito, a la impecable recomendaciòn de " rxg3" le agregarìa controlar la batería. 
Cumple 10000 Km
Buen dia Gente,
La mia ya tiene 54.000 y sigue andando joya, el motor nuca fue abierto.
Caño!
Caño!
Felicitaciones !!!Marcedr escribió:Buen dia Gente,
Caño!
Te iba a preguntar "que aceite usas ?" pero , mejor no !
El que calla no siempre otorga , a veces no tiene ganas de discutir con idiotas
Yo agregaría una limpieza de carburador cada 20 ó 30.000 oms, el sarro que se juntó en los cañitos fue lo único que me dio un dolor de cabeza... 
Mi moto con 10000km tenia una perdida de aceite, en realidad perdia por las juntas una pequeña cantidad y se depositaba en la zona del motor debajo del accionamiento del acelerador, producto de que jamas se realizo torqueado a los bulones del motor.
Segun el Capy no deberia pasar mas.
Machon cambiado por juego en la rueda trasera.
Segun el Capy no deberia pasar mas.
Machon cambiado por juego en la rueda trasera.
No me duelen los actos de la gente mala, me duele la indiferencia de la gente buena.
M. L. K.
M. L. K.
Cumple 10000 Km
Uso CASTROL ACTEVO, se lo cambio cada 3000 km y filtro