¡Hallazgo y desilusión! Espejos para GN.
y los de la nueva gn125F no se consiguen todavia?
..nadie escoge su amor, nadie el momento, ni el sitio, ni la edad, ni la persona..pero si la moto ja!
Re: ¡Hallazgo! Espejos para GN.
Hay muchos parecidos a los de la F y quizás mejores. Podrías buscar en ML como: "espejos cromados cuadrados 10 mm"
Fundamentalista de la GN125, la CBX250 y la Inazuma

Existen 2 reglas para tener éxito en la vida:
1. Nunca digas todo lo que sabes.
Re: ¡Hallazgo y desilusión! Espejos para GN.
Después de completar las pruebas de campo debo concluir que los espejos en cuestión no son mejores que los originales ya que apesar que el soporte es mejor, el vidrio no es parabólico por lo tanto la visual es peor. 

Será cuestión de achicar hombros entonces.
Es cierto, pero debería achicar la panza primero y si quizás se achicarían mis hombros.Locox2r escribió:Será cuestión de achicar hombros entonces.
De todas maneras, en los espejos de la GTO no te ves los hombros, gracias a los soportes, pero el espejo en sí, no debido a ser muy chicos, sino porque tendrían tener una curva mas pronunciada para abarcar mas campo visual. Quedan casi como un espejo plano.

The_Chino escribió:Es cierto, pero debería achicar la panza primero y si quizás se achicarían mis hombros.Locox2r escribió:Será cuestión de achicar hombros entonces.
De todas maneras, en los espejos de la GTO no te ves los hombros, gracias a los soportes, pero el espejo en sí, no debido a ser muy chicos, sino porque tendrían tener una curva mas pronunciada para abarcar mas campo visual. Quedan casi como un espejo plano.
El que calla no siempre otorga , a veces no tiene ganas de discutir con idiotas
- Charly Sólo
Queca!The_Chino escribió:Después de completar las pruebas de campo debo concluir que los espejos en cuestión no son mejores que los originales ya que apesar que el soporte es mejor, el vidrio no es parabólico por lo tanto la visual es peor.
Más que por el lado de que son "cortos", yo lo vería por el lado de que tenemos mucho lomo.
“Yo llevo en mis oídos la más maravillosa música que, para mí, es el sonido del MotoGP x 3.”
yo soy muy hombrudo y tengo puestos los de la en125 2a ,,, excelente!