Hola amigos como están, soy nuevo en el foro, ya pase a presentarme y ahora les quiero consultar lo siguiente, he cambiado los amortiguadores traseros, y el problema que me surge es que el caballete central toca la cadena y la cubierta, una city demon 120 90 16, le ha pasado a alguno de usted, conviene quitar el caballete y en su caso como se lo quita,? ya que no veo que tenga ningún bulon a la vista.
Por otro lado la pata de apoyo me queda muy corta, por lo que tendría también que cambiarla por una mas larga. Saludos!!
Quitar caballete central
Re: Quitar caballete central
Hola Gonza, yo tengo la misma medida no tengo ningún problema , seguro es 12/90, si se que en la 130/90 si tenes que sacar el caballete. 
-
gonzalodica
Hola silvano71 el problema es al cambiar de amortiguadores traseros, con los originales no me tocaba con la 120, pero al levantar atrás ahora el caballete me toca la cadena y un poco la cubierta.
haaa, mira yo vi una GN sin el caballete y con el extensor de amortiguadores (esos ojales que se venden en ML) y 120/90.
Y para sacar el caballete : tiene una chaveta de un lado (lado palanca de cambios) y, tenes que soltar la palanca de freno trasero y ahí lo retiras para donde estaría la palanca de freno.
El eje del caballete es un caño
Y para sacar el caballete : tiene una chaveta de un lado (lado palanca de cambios) y, tenes que soltar la palanca de freno trasero y ahí lo retiras para donde estaría la palanca de freno.
El eje del caballete es un caño
-
gonzalodica
Muchas gracias silvan071