Mancha plastica en el caño de escape

Charlas generales sobre la GN.
Rojalago
Mancha plastica en el caño de escape

Mensaje por Rojalago » 24 Sep 2015 15:26

Hola soy nuevo en el foro y recurrí a el por una consulta,hace tres meses me compre un Gn 125F modelo nuevo y le compre la funda para cubrirla el problema es que el viento la embolsaba y toco el caño de escape caliente y se derritió y me dejo una cubierta plástica adherida al principio pensé que era barro pero luego me di cuenta que no,alguna recomendación para sacarlo,desde ya gracias.

andpa1982

Re: Mancha plastica en el caño de escape

Mensaje por andpa1982 » 24 Sep 2015 15:31

mira este foro
viewtopic.php?f=19&t=3244&start=10
algunos dicen aceite de cocina, otros kerosene o nafta, yo le di con nafta y santo remedio, eso si despues pssasle jabon y mucha aguaaaa.
Despues vi una funda pero nadie comento nada en el foro :crying: :crying:
viewtopic.php?f=19&t=7201

:oki: :oki:
No me duelen los actos de la gente mala, me duele la indiferencia de la gente buena.
M. L. K.

laurenca

Mensaje por laurenca » 24 Sep 2015 16:10

..que bueno la F!..subis fotos?? me gusta mucho el tablero .. viene con indicador de combustible no?..me gusta el asiento tambien.. quiza algun dia le haga esas mejoras.. grin saludos :oki:
..nadie escoge su amor, nadie el momento, ni el sitio, ni la edad, ni la persona..pero si la moto ja!

Charly Sólo

Mensaje por Charly Sólo » 24 Sep 2015 16:17

Ojo! que por ahí preguntaban como sacar el asfalto/alquitrán también (y eras vos pero no comentaste si hubo resultados o seguís con las "manchas" grin ), no sólo plástico. El asfalto si, con aceite de cocina y algodón. Yo lo saque así. plástico "sin raspar", no se. Diría que con nafta/gasolina o algún combustible por el estilo.
Andrés(?), creo tu pregunta de la cinta no la contesto nadie porque nadie la tiene. Por lo menos en los encuentro no vi ninguna moto con esa cinta.

P.D.: La fotos que pide Laura subilas en presentaciones y, de paso... te presentas contando algo de vos y tu moto. Como, por ejemplo, de dónde sos? :oki:
Última edición por Charly Sólo el 24 Sep 2015 16:25, editado 3 veces en total.
“Yo llevo en mis oídos la más maravillosa música que, para mí, es el sonido del MotoGP x 3.”

laurenca

Mensaje por laurenca » 24 Sep 2015 16:23

Charly Sólo escribió: La fotos que pide Laura subilas en presentaciones y, de paso... te presentas contando algo de vos y tu moto. Como, por ejemplo, de dónde sos? :oki:
:xd_cry: :xd_cry: :xd_cry: :xd_cry: hola charly!!!..quiero ver fotos.. !!! :baba:
..nadie escoge su amor, nadie el momento, ni el sitio, ni la edad, ni la persona..pero si la moto ja!

Rojalago

Mensaje por Rojalago » 25 Sep 2015 21:22

Gracias voy a probar con la nafta o queroseno a ver que pasa y comento.

Responder