Reclamo a defensa Consumidor contra Urquiza Motos

Charlas generales sobre la GN.
laurenca
Re: Reclamo a defensa Consumidor contra Urquiza Motos

Mensaje por laurenca » 07 Sep 2015 12:17

...bueno al respecto tenemos nuestra primer audiencia de conciliacion con los sres de Urquiza.. no se que puede llegar a pasar.. es el jueves 17.. ojalá podramos encontrar una respuesta satisfactoria o el dinero..como dijo andpa se pueden sumar al reclamo..crucen los dedos!! :metal: :metal: .. yo no tengo la factura de los papeles solo un recibo..mieditoo jajaj :O_o:

Estado Audiencia Conciliacion Fecha y hora Jueves, 17. Septiembre 2015 - 11:30 Audiencia 364905 Nro. Reclamo 340511
Aceptado por Conciliador GIANNETTO Damián Edgardo Dirección Av. Belgrano 687 8° 33
..nadie escoge su amor, nadie el momento, ni el sitio, ni la edad, ni la persona..pero si la moto ja!

Charly Sólo

Mensaje por Charly Sólo » 07 Sep 2015 17:23

Una! Nada más?
Yo ya leí como 3! Todas para el 17!
Estás contenta o asustada!?
:xd_cry: :xd_cry: :xd_cry:
“Yo llevo en mis oídos la más maravillosa música que, para mí, es el sonido del MotoGP x 3.”

laurenca

Mensaje por laurenca » 08 Sep 2015 15:07

jjajaja.. hola charly!!..contenta y un poco complicada porque es una cosa más de tantas que hay para hacer..pero el resultado espero que sea positivo.. es decir una cosa menos :oki: .. y si publique lo mismo en tres post similares :blush: :blush: .. andpa armó uno nuevo pero ni me enteré.. entonces pense que podria haber un colgado como yo que habia seguido estos temas y estaba a la espera para sumarse..no mas para no dejar nadie afuera..las oportunidades se presentan pero tambien hay que elegir tomarlas grin ..gracias por la buena onda y disculpen si incomode a alguno.. :tongue:
..nadie escoge su amor, nadie el momento, ni el sitio, ni la edad, ni la persona..pero si la moto ja!

Responder