Lucesss

Charlas generales sobre la GN.
alejo
Lucesss

Mensaje por alejo » 28 Jul 2015 14:10

buen día gente!

en esta ocasión vengo a preguntarles sobre las luces, ya que cada vez me andan menos =P

primero me dejo de andar el giro trasero izquierdo, despues todas las de posición (sin embargo la alta y baja me funcionan), despues una del indicador de marcha (el 5 concretamente) y ahora la del freno!!
que opinan? se quemaron los foquitos o tendré algún problema eléctrico?
si es cuestión de cambiar los focos me sabran decir bien como buscarlos a cada uno porque no tengo ni idea!!!

saludos
:rock:

Diego

Re: Lucesss

Mensaje por Diego » 28 Jul 2015 14:28

Chequea el voltaje del regulador. Si no sabes como se hace llevala a alguna casa que vendan baterias y te lo miden.
Pone focos buenos.

Charly Sólo

Mensaje por Charly Sólo » 28 Jul 2015 14:31

Ale, el punto es... todo en poco tiempo y 50 años?
Supongo que podés tener mala suerte o un falso contacto que te quema las lámparas o que esté mandando más volts de lo que corresponde.
En poco tiempo no es normal.
A mi en 1 año sólo se me quemo una lamparita del instrumental.
Suerte. :oki:
“Yo llevo en mis oídos la más maravillosa música que, para mí, es el sonido del MotoGP x 3.”

The_Chino

Mensaje por The_Chino » 28 Jul 2015 14:38

Si tenes un un multitester y sabés como usarlo, fijate que con el motor en marcha , regulando a 1500 R.P.M el voltaje entre los bornes de la batería debería estar entre 13.2 V. y 14.5 V. Ese es el voltaje de carga normal, si el voltaje es mayor 14.5 V la batería se seca y si es menor a 13.2 V. la carga puede ser deficiente. La batería en reposo debería marcar alrededor de 12 V si está en buen estado y con el correcto nivel del electrolito.
Hay que comprobar si pasa los 14.5 V. cuando suben las R.P.M. dándole al acelerador hasta las 5.000 R.P.M.
Fundamentalista de la GN125, la CBX250 y la Inazuma

Imagen
Existen 2 reglas para tener éxito en la vida:
1. Nunca digas todo lo que sabes.

alejo

Mensaje por alejo » 28 Jul 2015 14:49

ok se la llevo al mecanico! jejej no tengo ni idea, de lo que dicen :questioned:

esto si en muy poco tiempo, venia todo joya hasta hace 2 meses ponganle, la lleve al service y como a la semana me di cuenta que no andan las de posición, y así de a poco se fueron apagando. La verdad no le di bola hasta que me di cuenta que no me andaba la de freno y ahí dije bue, evidentemente tendría que hacer ver este tema.

gracias por las respuestas, lamentablemente no tengo ni idea!
se la llevo a cualquier mecánico? digo, cualquier mecánico "de barrio" sabe de la electrónica de la moto?

Responder