el contorno mide de diámetro 2,2 cm el alto también (recordar este dato)
desarme esto a ver si entraba... dos tornillos y sale la tapa inferior (conviene sacar el farol primero), el resto va a presión sale empujando hacia arriba... la plaqueta a la que va el cableado que marca las marchas en el display sale aflojando 3 tornillos...
marque y agujeree con una mecha de 12 hasta darle la medida...
cablee con cable de 0,5 mm blanco y negro para la masa (la masa en el esquema original es negro con blanco) hasta cable de 1 mm entraría...
cuando rearme surgió el único inconveniente, me sobraban 1 o 2 milímetros para que entrara perfecto en el modulo; tuve que cortar los terminales a la mitad y soldé los cables con estaño para que quedaran bien sujetos...
use un pedazo de vaina para cubrir los cables y empalme en el farol, un cable blanco al cable blanco que entraba a la ficha, el otro cable blanco al blanco que saliendo de la ficha iba al farol y el negro de masa al negro y blanco de la misma ficha...
al poner la moto en contacto se prende la tecla y solo la luz de posición...
al accionar la tecla se encienden las luces bajas.
obviamente que por seguridad y por ley se debe circular con las luces bajas todo el tiempo yo personalmente por inseguridad al salir y entrar a mi casa las apago y sinceramente durante el día ahora solo uso la reglamentaria (ahorro en lamparas; bateria?)...