gente una pregunta, la verdad no se si meter mano o caerles a los flacos que me vendieron la moto.
compre la gn y al llegar a casa, no me habia dado cuenta antes, note que en el tablero del velocimetro me marcaba las revoluciones y en el de las revoluciones me marcaba la velocidad, aparte de esto me sumaba kilometros a rolete. desde ya supongo que es un cable invertido y que la informacion de uno lo esta llevando pa el otro lado, no se si empezar a examinar o mañana llevarcelos a los dolobu que lo hicieron y que metan manos ellos. de todas maneras el informarme por ustedes no esta de mas, por eso este nuevo tema.
muchas gracias y espero solucionarlo ya que hice 20 cuadras y parece que hice 50 km ja. saludos.
moto nueva,tablero invertido
Re: moto nueva,tablero invertido
Nooo!! que pelotudos!! Si son los cables invertidos es una pavada, los desenroscas de atrás y los cambias de lugar. Igual llevasela... pero llevala empujando y no en marcha sino te va a seguir sumando kms! 
A veces pienso que Dios creando al hombre sobrestimó un poco su habilidad.
- pablofar77
increible
decile de mi parte que son unos mogolicos... 

PAOLO OMMMMM! RECARGADO.......
Lo que hay que ver hoy en dia!! Si no te es perdida de tiempo llevasela al vendedor para que vea la cagada que se mando, (las motos las teminan de armar en las agencias) y de paso le dejas el cordial mensaje de Pablo
Sino directamente desenroscas los cables detrás de cada reloj, los invertís y listo.
El problema, si esta en ablande es saber cuantos kilómetros llevas.
Saludos
Sino directamente desenroscas los cables detrás de cada reloj, los invertís y listo.
El problema, si esta en ablande es saber cuantos kilómetros llevas.
Saludos
Normas de transito- Cede el paso a quien viene por la derecha, esta siempre tiene prioridad. La DERECHA manda!
Que Republiqueta Bananera !!!! Por Diosssssssss !!!! cualquier PELOTUDO es mecanico y se pone a vender cosas que ni conoce , QUE PAIS GENEROSOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO !!!!!!!!!!!!!!!

El que calla no siempre otorga , a veces no tiene ganas de discutir con idiotas