moto nueva,tablero invertido

Todo lo relacionado con el funcionamiento de la GN.
mateolagos12
moto nueva,tablero invertido

Mensaje por mateolagos12 » 12 Jul 2012 21:05

gente una pregunta, la verdad no se si meter mano o caerles a los flacos que me vendieron la moto.
compre la gn y al llegar a casa, no me habia dado cuenta antes, note que en el tablero del velocimetro me marcaba las revoluciones y en el de las revoluciones me marcaba la velocidad, aparte de esto me sumaba kilometros a rolete. desde ya supongo que es un cable invertido y que la informacion de uno lo esta llevando pa el otro lado, no se si empezar a examinar o mañana llevarcelos a los dolobu que lo hicieron y que metan manos ellos. de todas maneras el informarme por ustedes no esta de mas, por eso este nuevo tema.
muchas gracias y espero solucionarlo ya que hice 20 cuadras y parece que hice 50 km ja. saludos.

Claudio

Re: moto nueva,tablero invertido

Mensaje por Claudio » 12 Jul 2012 23:10

Nooo!! que pelotudos!! Si son los cables invertidos es una pavada, los desenroscas de atrás y los cambias de lugar. Igual llevasela... pero llevala empujando y no en marcha sino te va a seguir sumando kms! :tongue:
A veces pienso que Dios creando al hombre sobrestimó un poco su habilidad.

pablofar77

Mensaje por pablofar77 » 13 Jul 2012 00:04

increible :rolleyes3d: decile de mi parte que son unos mogolicos... :fuck:
Imagen

PAOLO OMMMMM! RECARGADO.......

joefox

Mensaje por joefox » 13 Jul 2012 00:28

Lo que hay que ver hoy en dia!! Si no te es perdida de tiempo llevasela al vendedor para que vea la cagada que se mando, (las motos las teminan de armar en las agencias) y de paso le dejas el cordial mensaje de Pablo :xd_cry:
Sino directamente desenroscas los cables detrás de cada reloj, los invertís y listo.
El problema, si esta en ablande es saber cuantos kilómetros llevas. :questioned:
Saludos
Normas de transito- Cede el paso a quien viene por la derecha, esta siempre tiene prioridad. La DERECHA manda!

rxg3

Mensaje por rxg3 » 15 Jul 2012 02:03

Que Republiqueta Bananera !!!! Por Diosssssssss !!!! cualquier PELOTUDO es mecanico y se pone a vender cosas que ni conoce , QUE PAIS GENEROSOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO !!!!!!!!!!!!!!! :crying: :snif: :oooh: :O_o: :questioned: :mad: :fuck:
El que calla no siempre otorga , a veces no tiene ganas de discutir con idiotas

Responder