Levar una GN125 a 200 CC
Creen que el cilindro de la DR200 sea compatible con la GN125 y la viela compatible con el cigueañal.O me recominendan que cambie la unidad (el motor de la moto) comprar una de una DR200. Me pueden decir cuanto me cuesta una de estas hablen en USD...
Re: Levar una GN125 a 200 CC
Yo se que se podían agrandar a 180cc, ¿como? no lo se, creo que acá (en argentina)por lo menos se vendía el kit para hacerlo. No creo que sea bueno hacerlo pero bueno supongo que debería confirmar esto alguien que sepa mas que yo. Por otro lado, No tenes posibilidad directamente de conseguir y comprar una GN 250?
La ruta sigue mas allá de las luces de la autopista
- roberdaniel
Hola
Este tema lo hemos hablado un par de veces.
viewtopic.php?f=2&t=7664
viewtopic.php?f=2&t=1188
viewtopic.php?f=3&t=3157
viewtopic.php?f=2&t=1829
viewtopic.php?f=2&t=141
viewtopic.php?f=2&t=8377
Preguntale al usuario Mechas o a KeeVARG.
Incluso yo estuve tentado a comprarme un kit de pistón y cilindro que venden en Aliexpress, te dejo el dato por si te sirve
https://www.aliexpress.com/item/BIG-BOR ... 36472.html
Hay quien dice también que el motor de la Beta 200 podría andar, de hecho si lo mirás bien es idéntico, no el cilindro sino el bloque de motor. El tema es ver como se hacen los papeles para el cambio de motor y aumento de cilindrada
Suerte.
Este tema lo hemos hablado un par de veces.
viewtopic.php?f=2&t=7664
viewtopic.php?f=2&t=1188
viewtopic.php?f=3&t=3157
viewtopic.php?f=2&t=1829
viewtopic.php?f=2&t=141
viewtopic.php?f=2&t=8377
Preguntale al usuario Mechas o a KeeVARG.
Incluso yo estuve tentado a comprarme un kit de pistón y cilindro que venden en Aliexpress, te dejo el dato por si te sirve
https://www.aliexpress.com/item/BIG-BOR ... 36472.html
Hay quien dice también que el motor de la Beta 200 podría andar, de hecho si lo mirás bien es idéntico, no el cilindro sino el bloque de motor. El tema es ver como se hacen los papeles para el cambio de motor y aumento de cilindrada
Suerte.
- Charly Sólo
El problema es que es de Cuba.
No creo que puedan comprar afuera por la web.
Hay que arreglarse con lo que hay, no?
“Yo llevo en mis oídos la más maravillosa música que, para mí, es el sonido del MotoGP x 3.”
- roberdaniel
Charly Sólo escribió:El problema es que es de Cuba.
Siendo así Desmond, mi recomendación es que dejes la moto stándar para mantener la excelente confiabilidad Suzuki y que no te suceda lo que a KeeVARG que nos contaba que se le clavó el pistón.
Sé que no era el consejo que estabas buscando, pero ir a lo seguro, en este caso es lo más sensato desde mi punto de vista.
Saludos.
Quisiera saber cuanto cuesta un motor de DR200.