Consulta carburador

Todo lo relacionado con el funcionamiento de la GN.
joefox
Consulta carburador

Mensaje por joefox » 23 Jul 2016 20:33

Buenas, resulta que la ultima vez que había cargado nafta fue el 21 de febrero, y cuando la quise arrancar la semana pasada andaba para el traste, al acelerarla se paraba. Vacié el tanque, puse nafta nueva y lo mismo, así que saque el carburador, de paso para revisar el diafragma que ya tiene 25mil kilómetros y esta intacto!!! :metal: :O_o: :oooh:
Bueno, desarmé y limpie todo y resulta que hay una arandela de goma (tiene mas forma de arandela que de o'rring porque es plana) que esta reseca, cuarteada y a punto de desintegrarse. La pregunta es... se consigue dicha arandela ORIGINAL ??? :questioned: Como se pide? Estuve buscando kit de reparación en ML y no hay ni mierd...

La arandela en cuestión es la indicada en las fotos.

Imagen

Imagen

Imagen
Normas de transito- Cede el paso a quien viene por la derecha, esta siempre tiene prioridad. La DERECHA manda!

rxg3

Re: Consulta carburador

Mensaje por rxg3 » 23 Jul 2016 22:09

Que paso Joe, no usas mas la GN :O_o: La arandela en cuestion no es un o'ring deformado por la presion y la nafta ?
Si pones un o'ring que pasa... :rolleyes3d:
El que calla no siempre otorga , a veces no tiene ganas de discutir con idiotas

joefox

Mensaje por joefox » 23 Jul 2016 23:18

rxg3 escribió:Que paso Joe, no usas mas la GN :O_o: La arandela en cuestion no es un o'ring deformado por la presion y la nafta ?
Si pones un o'ring que pasa... :rolleyes3d:
Después de llegar de un viaje por la R.O.U. llovió 2 meses seguidos :sad: después cuando pude salir me paso lo del freno trasero y volvió a quedar parada la moto. Ya lo armé al burca, mañana lo coloco a ver que onda (uff casi que pongo H :tongue: ) de ultima corto un pedazo de camara de bici y la fabrico casera :xd_cry: :xd_cry: :xd_cry:
Normas de transito- Cede el paso a quien viene por la derecha, esta siempre tiene prioridad. La DERECHA manda!

SILVANO71

Mensaje por SILVANO71 » 23 Jul 2016 23:58

Eso es un o ring para mi

kaiser

Mensaje por kaiser » 25 Jul 2016 09:46

Es un oring. Confirmado

joefox

Mensaje por joefox » 25 Jul 2016 10:46

SILVANO71 escribió:Eso es un o ring para mi
kaiser escribió:Es un oring. Confirmado

:oki: :oki: :oki: :oki: Gracias, voy por un orin entonces.
De todos modos lo armé con la gomita así como estaba y se ve que sella bien porque funciona de maravilla. Armé el burca y ajuste válvulas, ayer con 14ºC arrancó de una sin cebador :metal: :metal: Que yo recuerde con frio nunca arrancaba sin cebador. Al carburador también le regulé la chapita del flotante para que toque el pinchito (que no tengo idea como se llama) cuando la linea del flotante coincide con el borde del carburador, lo vi en algun lado a la explicacion pero no recuerdo donde :rolleyes3d:
Para mi gusto quedó mejor que nunca la moto, ahora solo tendria que verificar el consumo en un viajecito.
Otra cosa, el diafragma dejé el original porque esta intacto con 25.000 km, y la bateria tambien sigue funcionando :oooh: Una masa la motito :metal: :metal: :metal:

SILVANO71

Mensaje por SILVANO71 » 25 Jul 2016 12:09

Joe, con el tema diafragma ya es casi como el tema combustible o aceite jajaja, mi moto tiene 43000km con el diafragma original , otros a la semana o al mes o al año etc.. se les rompe, yo pienzo q haojue tiene mas de un autopartista y uno es mejor q el otro , y por criterio mio , pienso q si la usas seguido dura mas.

edre

Mensaje por edre » 22 Ago 2016 00:42

buenas cuantas vuelta lleva el tornillo del aire del carburador del gn 125 gracias

joefox

Mensaje por joefox » 22 Ago 2016 01:19

edre escribió:buenas cuantas vuelta lleva el tornillo del aire del carburador del gn 125 gracias
2 y media, poquito mas poquito menos.

Responder