tarda tanto en estar a temperatura?
Hola, a mi GN la hago calentar en ralenti entre 5 y 10 minutos. Aun asi cuando salgo me falla un rato en baja hasta que no lo hace mas. La pregunta es si tarda tanto en llegar a la temperatura de trabajo o hay otro tema? 
Re: tarda tanto en estar a temperatura?
Para mi hay otro tema... mi gencito no tarda tanto, cuando dormía al aire libre en invierno por ahí tardaba un poco más pero tenia que hacer muuuuucho frío, sino enseguida quedaba regulando. Capaz que tenes que regularle las válvulas o fijarte si esta falta de aire y le pasa mucha nassssta... pero los que más saben te van a saber orientar mejor.
Buenas rutas, usen casco y a divertirse!!!

“La moto no es un trozo de hierro, tiene alma... porque una cosa tan bella no puede carecer de alma”

“La moto no es un trozo de hierro, tiene alma... porque una cosa tan bella no puede carecer de alma”
10 minutos en ralenti es mucho. Hasta 5 va bien. Despues salir tranqui hasta que tome temperatura. En invierno tarda mas que en verano, la temperatura ambiente afecta mucho porque se refrigera por aire. En general tardan en tomar la temperatura de trabajo optima. En invierno llegaba al trabajo que eran 7 km nomas y todavia no estaba a temperatura optima.ferr escribió:Hola, a mi GN la hago calentar en ralenti entre 5 y 10 minutos. Aun asi cuando salgo me falla un rato en baja hasta que no lo hace mas. La pregunta es si tarda tanto en llegar a la temperatura de trabajo o hay otro tema?
Cuantos kilometros tiene tu moto? Si tiene pocos todavia se esta asentando y normal que haga rarezas. Si tiene muchos por ahi necesites un service. Capaz la bujia esta palmando o la mezcla nafta aire algo fuera de parametro.
Si te falla cuando aceleras es normal estando fria, si falla a velocidad constante pasa algo
Abrazo
Esta en asentamiento, tiene 700 km. Lo hace solo al acelerarla, no en velocidad contante.
No pasa nadaferr escribió:Esta en asentamiento, tiene 700 km. Lo hace solo al acelerarla, no en velocidad contante.
Paciencia y se le pasa. Como los niños, un dia amanecen con fiebre y al mediodia ya se les paso
Hay que considerar que el motor esta duro como piedra todavia
Ok, gracias a todos por las respuestas 
A los 1000 Km ya le toca el service y te vas a encontrar con otra motoferr escribió:Ok, gracias a todos por las respuestas
Todo detalle que notes anda anotando para dejar el machete en el service. Ya que pagas, que laburen
- patodraghi
hola, hoy llegué al laburo con 990km recorridos en total, te comento que desde que la tengo(poco mas de un mes) nunca tuve problemas con eso, y eso que la enciendo y salgo así como está.
yo consultaría a un mecánico de confianza o en donde la compraste.
Saludos!
yo consultaría a un mecánico de confianza o en donde la compraste.
Saludos!

No confio en los service por eso ya le cambie el aceite y el filtro hace poco. Esto lo noto de 0 km pero una vez que pasan unos minutos de andar no lo hace mas, por eso lo asocie con la temperatura. Seguire investigando 
Si no la vas a llevar al service, seguramente vas a tener que ajustar la mezcla aire - nafta ya que la dejan un poco gorda de fábrica.
Fundamentalista de la GN125, la CBX250 y la Inazuma

Existen 2 reglas para tener éxito en la vida:
1. Nunca digas todo lo que sabes.
Existen 2 reglas para tener éxito en la vida:
1. Nunca digas todo lo que sabes.