Hola amigos, soy primerizo y necesito toda clase de consejos, el lunes voy a ver una gn con 2500 km y tengo mucho miedo !! lei mucho de lo que publican los usuarios y me da satisfaccion saber que la moto es un caño, y un susto barbaro de que [ ME SALGA MALA [ como dice alguno por ahi , aca van las preguntas que mas me preocupan, gracias por adelantado a cualquier usuario con experiencia que me responda !! esta es la moto que me gusta más desde siempre, dentro de su linea, no puedo creer que voy a cumplir el sueño !!
preguntas !!!!
GASTO
1. cuanto gasta de nafta en cuidad y en ruta ?
2. cuanto sale un seguro standard resp civil y robo , por mes ? Coticé online pero no les creo nada, a ninguno...
3. cuanto paga de patente una gn 2013 ?
MECANICA
1. que me conviene mirar especificamente cuando la vea y le de una vuelta con el dueño ? el tipo me dijo que tiene 2500km que tiene el 1er service a los 800km , y que esta impecable .... que le tengo que mirar especificamente , para ir un poco preparado ? algo de mecanica se , si me guian un poco se los agradezco llevándolos a pasear !!!!
gacias de nuevo, muy util todo
el lunes voy a ver una gn
Re: el lunes voy a ver una gn
Hola xgatox.
Te cuento mi caso para darte una idea.
Gasto.
1- En ruta 230 Km con un tanque antes de la reserva= 8 litros.
2- Pago La Nueva (solo resp civil)= 75 $
3- Anual de patente GN 2009 en CABA= 225 $
Mecanica.
Lo que se me ocurriría fijarme:
El motor tiene que estar frío cuando la arranque para mostrarte.
Mirá la tornillería que no esté marcada, las juntas que no evidencien sellos sospechosos.
Esa moto con 2500 Km debería lucir nueva, tiene muy poco rodaje.
Tratá de ir con alguien que esté a tu altura de conocimiento de mecánica o más.
Tener a alguien al lado, de confianza, en esas circunstancias te da claridad a la hora de decidir la compra, a veces uno va muy ilusionado y medio que se enceguece con ciertos detalles poco convenientes.
Después detalles, como fijarse si estan raspadas las puntas de las maniguetas de embrague y freno delantero (bolitas) y la parte de abajo de los pedalines, eso evidencia caídas.
Papeles, asegurate que esté con toda la documentación correcta.
Te cuento mi caso para darte una idea.
Gasto.
1- En ruta 230 Km con un tanque antes de la reserva= 8 litros.
2- Pago La Nueva (solo resp civil)= 75 $
3- Anual de patente GN 2009 en CABA= 225 $
Mecanica.
Lo que se me ocurriría fijarme:
El motor tiene que estar frío cuando la arranque para mostrarte.
Mirá la tornillería que no esté marcada, las juntas que no evidencien sellos sospechosos.
Esa moto con 2500 Km debería lucir nueva, tiene muy poco rodaje.
Tratá de ir con alguien que esté a tu altura de conocimiento de mecánica o más.
Tener a alguien al lado, de confianza, en esas circunstancias te da claridad a la hora de decidir la compra, a veces uno va muy ilusionado y medio que se enceguece con ciertos detalles poco convenientes.
Después detalles, como fijarse si estan raspadas las puntas de las maniguetas de embrague y freno delantero (bolitas) y la parte de abajo de los pedalines, eso evidencia caídas.
Papeles, asegurate que esté con toda la documentación correcta.
excelente, gracias locox2r , voy a mirar todo , y con eso de que uno se enceguece cuando va a comprar, hasta hace unos años yo era el ciego más grande, y compre un renault 18 que estaba de última, hasta el block partido tenía
lo que me hizo sufrir ese auto...
ahora a disfrutar una gn con pocos km , espero muchas satisfacciones amigos
gracias por leer y comentar , con la asesoría de ustedes no me equivoco nunca mássssssssss
saludos !!!
ahora a disfrutar una gn con pocos km , espero muchas satisfacciones amigos
gracias por leer y comentar , con la asesoría de ustedes no me equivoco nunca mássssssssss
saludos !!!
esa moto todavia no fue ni rodada todavia, por decir. Como pueden seguir dudando de una GN!el tipo me dijo que tiene 2500km