Mi GN125 suelta Homo
Benas noches hemanos mi moto gn 125 esta botando humo pero aveces, no se que pueda ser
Re: Mi GN125 suelta Homo
jose1143 escribió:Mi GN125 suelta Homo
Fundamentalista de la GN125, la CBX250 y la Inazuma

Existen 2 reglas para tener éxito en la vida:
1. Nunca digas todo lo que sabes.
Mira el nivel de aceite que no tenga demasiado.
Normas de transito- Cede el paso a quien viene por la derecha, esta siempre tiene prioridad. La DERECHA manda!
che josé, ojo con el humo. Fijate el color, si es celeste y le sentís olor a aceite recalentado, puede ser un problema de aros. Si es negro puede ser que esté un poquito carbonizada. Pero esto último es menos frecuente. Llevala al mecánico.
"La paciencia infinita produce resultados inmediatos"
- pablofar77
Si suelta "HOMO" como dice el titulo está perfecta, (del latín hombre) o sea por el escape sale virilidad, ahora si sale humo a revisarla.
ahahaha me equivoque es Humo. ps cuando esta fria o cuando aceleroo a fondo cuando esta parada votaa humo. y la bujia sale como mojada de aceite, buenoo en el electrodo no sale con aceite, sale es como con carbon pero en las roscas de la bujia si esta mojada de aceite.
Si el humo es azulado y la bujia sale mojada (medile bien el consumo de aceite para comprobar si no es excesivo) es probable que esté baja de aros.
Será necesario lleverla a medir la compresión a ver si está dentro del los parámetros normales. Si está debajo de la tolerancia va a haber que hacer alguna reparación.
Será necesario lleverla a medir la compresión a ver si está dentro del los parámetros normales. Si está debajo de la tolerancia va a haber que hacer alguna reparación.

Re: Mi GN125 suelta Humo
osea que pueden ser los aros
Puede ser. Si la anduviste mucho con la mezcla muy rica, puede haberse lavado el cilindro.
Cuántos kilómetros tiene?
Cuántos kilómetros tiene?