Problema del carburador
Amigos moteros tengo una gn125 y estoy teniendo problemas con el carbrador, para poder andar tengo que sacar el ahogador oseaa me refieroo a que rstoy en la autopista andando y el ahogador esta sacado. y si lo meto se me apaga la moto...! no se que puede ser, que opinan ustedes?
Re: Problema del carburador
Hola amigo ¿Te referis al sebador?¿ Habitualmente andás con en sebador puesto?
"La paciencia infinita produce resultados inmediatos"
see anpo puesto con el sebador, si no se apaga la moto
ahh es porque tenés muy abierto el paso de aire. Cuando ponés el sebador le cerras un poquito el aire y la mezcla queda justo. Tenés que abrirle un poquito el aire al carburador. ¿Te fijaste el color de la bujia?jose1143 escribió:see anpo puesto con el sebador, si no se apaga la moto
EL TORNILLO DEL AIRE ESTA AJUSTADOO, OSEA SE LO TENGO QUE AFLOJAR?
El tornillo del aire suele tener una tapita de plástico o goma. Ese tornillo si está cerrado, tenés que abrirlo de a media vuelta y vas probando. En la mayoria de las motos con dos vueltas y media queda bien. Entonces, das media vuelta y probás. Media más y probás asi hasta las dos vueltas y media.jose1143 escribió:EL TORNILLO DEL AIRE ESTA AJUSTADOO, OSEA SE LO TENGO QUE AFLOJAR?
AHH BUEHH PROBARE AMIGO GRACIAS
Pero es raro que esté cerrado. El sebador cierra el paso de aire para que la mescla quede gruesa.(mas combustible que aire) Si tu moto necesita andar sebada puede ser por dos motivos. 1 mucho aire en la mescla y el sebador ayuda a regularlo. O 2 poca nafta y eso se regula desde adentro del carburador moviendo la altura de la aguja. Probá con el tornillito del aire y dejalo a dos vueltas y media. Si eso no es llevala al mecánico que la carbure. Fijate el color de la bujia, creo que debe estar blanca, por lo que me contás.
la aguja estaba en el tercer nivel, y yo la coloque en el del medio, ps no se si eso seria
Es muy posible josé. Debe estar entrando poca nafta por eso necesitas cerrar el aire con el sebador para que la mescla se nivele.jose1143 escribió:la aguja estaba en el tercer nivel, y yo la coloque en el del medio, ps no se si eso seria