es la mejor descripcion que se me ocurre!!
tengo 1500km, antes del service no había manera de salir sin cebador por 5 minutos por lo menos. Después del service con los km empezó a mejorar en ese sentido, cada vez menos cebador hasta que logre arrancarla sin cebador, la cosa es que a medida que siguieron pasando los km la empece a notar rara en el andar, hasta que un día que yendo con mi novia casi me como un camión que me freno adelante me di cuenta que pasaba. Cuando suelto el acelerador la moto no me frena, ni un poco, antes para una loma de burro, soltaba, un poquito de freno trasero y chau, hoy tengo que apretar los dos frenos para que sea suave. Suelto y sigue acelerada, no baja revoluciones. También regula muy alto me parece (2000) y no se si es mi impresión o que, pero la siento mucho mas ruidosa que antes, en 5000rpm hace un quilombo barbaro.
en fin, alguna idea que pueda ser??
gn "pasada de revoluciones"
Re: gn "pasada de revoluciones"
Hola amigo, cuando el motor esté caliente regulale el ralenti desde el tornillo fresado. Pero si al andar, cuando llegás al semáforo la moto no baja las vueltas o tarda, el tema esta en el tornillo del aire. Es un tornillito que tiene una tapita, los mecánicos lo cierran todo y lo abren de a media vuelta. Por lo general a las 2 y media vuelta queda bien. Espero que sea eso, después contanos. Un abrazo 
"La paciencia infinita produce resultados inmediatos"
Re: gn "pasada de revoluciones"
mira la moto es super sencilla y no tiene misterios, todo moticiclista debe aprender de a poco a conocer a su moto y meterle mano dentro de lo posible porque si lo dejas en manos del mecanico por pavadas a veces meten tocan algo que es una pavada y te anda mal y vos no sabes que hacer, lo que contas para empezar tendrias que tocar el tornilo del aire, es un tornilo del carburador con un resorte, , hace asi, cdo caliente la moto solo por una vez afloja el tornillo para que la moto regule en caliente en 1500 vueltas, . y ahi lo dejas para siempre.