Transpiración de aceite

Todo lo relacionado con el funcionamiento de la GN.
pablodel66
Transpiración de aceite

Mensaje por pablodel66 » 31 Mar 2014 23:06

Hola muchachos, mi negrita tiene apenas 4700Km y estoy notando que empezo a transpirar aceite por el visor de nivel del carter, como no lo he visto en otras me pregunto si es normal o las motos que vi las limpian mas seguido que yo, eso que soy bastante franela. Alguien sabe si es normal o es una falla en el sellado? o me voy a romperle las pelotas a la agencia? :questioned: :questioned: :questioned:
Gracias
AL SENTIR QUE TODO VA MAL, RECUERDA
PRIMERA PARA ABAJO Y LAS DEMAS PARA ARRIBA!!

peregrino

Re: Transpiración de aceite

Mensaje por peregrino » 31 Mar 2014 23:15

Yo soy super franela, siempre que hago un viaje largo largo llevo el blem y la funda para cubrir la moto, ademas antes de salir a pasear le paso un trapo con blem, soy bastante enfermito, y lo hago con ambas motos grin . Tengo un gn con 31000 km y no se lo que es una perdida o transpiracion de aceite. Espero te sirva mi experiencia.
De mecanica cero, fijate las juntas o llevala al service.

The_Chino

Mensaje por The_Chino » 01 Abr 2014 00:04

pablodel66 escribió:Hola muchachos, mi negrita tiene apenas 4700Km y estoy notando que empezo a transpirar aceite por el visor de nivel del carter, como no lo he visto en otras me pregunto si es normal o las motos que vi las limpian mas seguido que yo, eso que soy bastante franela. Alguien sabe si es normal o es una falla en el sellado? o me voy a romperle las pelotas a la agencia? :questioned: :questioned: :questioned:
Gracias
No es para nada normal. Fijate bien que no sea externo, controlalo unos dias y si sigue hace el reclamo en la agencia. :sad:
Fundamentalista de la GN125, la CBX250 y la Inazuma

Imagen
Existen 2 reglas para tener éxito en la vida:
1. Nunca digas todo lo que sabes.

mechas

Mensaje por mechas » 01 Abr 2014 00:11

puede ser q tengas jodido el oring q cybre ek visor......controla como dice el compa....si no hace el reclamo para q lo arreglen

pablodel66

Mensaje por pablodel66 » 10 Abr 2014 19:52

Gracias por las respuestas, ando colgadisimo con un quilombo terrible de laburo y con mi viejo de 92 pirulos internado, recuperandose de una peritonitis galopante.
De nuevo gracias :metal:
AL SENTIR QUE TODO VA MAL, RECUERDA
PRIMERA PARA ABAJO Y LAS DEMAS PARA ARRIBA!!

mechas

Mensaje por mechas » 10 Abr 2014 21:35

fuerza para tu viejo con 92 esta hecho un pibe seguro.........me alegro q te preocupes por el......que sigas bien y mas tu viejo...espero q le prestes la motito para dar unas vueltas al viejo... :xd_cry: :xd_cry: :xd_cry: :xd_cry: :xd_cry: :xd_cry:

necolo

Mensaje por necolo » 11 Abr 2014 17:56

a la mía se le hizo una mancha de aceita al principio del caño de escape, tiene 200kms, es normal?? :questioned:
(no me deja adjuntar foto porque es muy pesada... :fuck: )

hrg777

Mensaje por hrg777 » 12 Abr 2014 00:21

ninguna mancha de aceite es normal...... lo que es normal es que las manchas pueden provenir de otras fuentes que no son visibles y se las asigna a el motor por ejemplo..... el tema es limpiar bien a fondo y esperar a ver si sale nuevamente, si es asi en el caso del escape se puede ajustar algun bulon , en el caso del visor debe ser un o ring o sea una junta de goma que trae,ahi no se puede hacer nada , o recalmas en garantia o desarmas la tapa del motor y acomodas ese o ring o reemplazandolo...... en mi caso no ha hecho ninguna perdida y hace 2 año y medio que tiene , es muy raro que una gn transpire acite, pero no es raro en los motores. saludos
Imagen

The_Chino

Mensaje por The_Chino » 12 Abr 2014 10:29

Si la moto es muy nueva puede pasar porque viene con aceite dentro del silenciador que es para protegerlo del óxido mientras está almacenada. Es normal.
Fundamentalista de la GN125, la CBX250 y la Inazuma

Imagen
Existen 2 reglas para tener éxito en la vida:
1. Nunca digas todo lo que sabes.

Responder