La GN y el agua.

Todo lo relacionado con el funcionamiento de la GN.
ArielMax
La GN y el agua.

Mensaje por ArielMax » 09 Mar 2014 19:22

Gente, quisiera conocer sus experiencias con respecto a la GN y la lluvia. Especificamente el comportamiento electrico. Me asusta un poco que el burro y sus cables esten alla abajo...¿Los comandos electricos, sean luces, bocina se la bancan bien? ¿Que me cuentan? Gracias! Ariel
Ponele que casi compro un carburador nuevo y despues dije: Naa...le cambio el diafragma...

The_Chino

Re: La GN y el agua.

Mensaje por The_Chino » 09 Mar 2014 19:48

La sacás de la bodega del Titanic, la subís a la superficie y arranca. grin grin grin

Nunca tuve problemas con nada. Si bien le rajo a la lluvia, me ha agarrado varias veces y algunas mas a la moto estacionada por horas a merced de la misma. :oki:
Fundamentalista de la GN125, la CBX250 y la Inazuma

Imagen
Existen 2 reglas para tener éxito en la vida:
1. Nunca digas todo lo que sabes.

sicopata

Mensaje por sicopata » 10 Mar 2014 01:18

La anduve muchas veces bajo tormentas, con calles inundadas (gracias Descalzo por una intendencia ocupadísima en tapar baches inexistentes y no darle pelota al anegamiento de las calles en los barrios), a permanecido varias horas bajo la lluvia y nunca un problema, eso sí, una vez bajo techo o al día siguiente le mandaba WD40 en algunas teclas, lavaba y lubricaba la cadena, piñón y corona y cada tanto le lubricaba el cable de embrague, pobrecita La Mayor se a bancado cosas que otra moto te deja tirado y la dueña no es de lo más atenta con la higiene motoqueril, cuanto más sucia más fea: menos llama la atención.
Buenas rutas, usen casco y a divertirse!!!
Imagen

“La moto no es un trozo de hierro, tiene alma... porque una cosa tan bella no puede carecer de alma”

hrg777

Mensaje por hrg777 » 10 Mar 2014 01:32

mira muchacho a mi me ha agarrado aguaceros en ruta por 100 km y es como si no lloviera para la moto,,, incluso estoy en viaje hoy y el viernes me agarro un aguacero en la ruta ,,, terrible.... esto fue el viernes a la tarde cerca de santa rosa en la ruta habia una laguna de ponele 10 cm 15cm y yo venia al palo ,, es increible como salpico ese charco ,muy copado ........ yo quede :O_o: pero es guau!
saludos
Imagen

peregrino

Mensaje por peregrino » 10 Mar 2014 11:21

comprate un antiparras, y usala como un submarino grin . Quedate tranqui, la mia se chupo una inundacion en cabildo, el agua
llegaba hasta el motor. No le paso nada

joefox

Mensaje por joefox » 10 Mar 2014 19:28

Si te referís a comportamiento en lluvia, como dijeron Sico, Chino y HRG, es casi lo mismo que andar en seco, yo hice 130km con lluvia, la moto iba de 10 (cubiertas NO originales), prefiero andar con lluvia antes que con viento lateral, aunque me banco las dos situaciones sin problemas.

Si te referís a cruzar un paso bajo nivel después de una lluvia de 100 mm en 30 minutos.... no sabría que decirte.
Si buscas una viaje de Timoteo y Nico que hicieron a Salta y Jujuy, les tocó hacer un tramo con el agua que les tapaba el caño de escape y pasaron bien. Situación similar te cuenta Peregrino, así que con el tema agua, no problem con las Suzis.
Normas de transito- Cede el paso a quien viene por la derecha, esta siempre tiene prioridad. La DERECHA manda!

ArielMax

Mensaje por ArielMax » 10 Mar 2014 19:45

Gracias, locos! Aun no se mojo mi GN pero yo no paro por frio, lluvia, viento ni calor. Solo me para el granizo...! Saludos! Ariel
Ponele que casi compro un carburador nuevo y despues dije: Naa...le cambio el diafragma...

dariopairone195

Mensaje por dariopairone195 » 10 Mar 2014 22:07

yo te puedo dar fe de que hice 200 km bajo una tormenta impresionante y la GN ni se mosqueo, lo mismo le paso a diego volviendo a mar del plata con la EN, amigo dale tranquilo tenes moto para rato, saludos. :oki: :oki: :oki: :oki:
A LOS 50 QUISE SABER QUE ES LA LIBERTAD, ME COMPRE UNA SUZUKI GN 125 H LA VENDI Y ME COMPRE UNA KEEWAY RKV 200 GS, Y SIGUO DISFRUTANDO DE MI LIBERTAD, DESPUES DE 2 AÑOS ERA HORA DE CAMBIAR, Y LA BAJAJ AVENGER 220 FUE LA MEJOR OPCION

eze133

Mensaje por eze133 » 11 Mar 2014 01:18

Cuando tenía la EN en uno de nuestros viajes volviendo de Mardel tuvimos lluvia todo el tiempo y nunca un drama; eso sí... anfibia no es para hacerla submarino. :oki:

LADYLLON

Mensaje por LADYLLON » 11 Mar 2014 06:33

OJO, MUCHO CUIDADO CON APUNTAR EL CHORRO DE UNA HIDROLAVADORA POR LA SALIDA DEL ESCAPE, me paso con la XR600, se le metio agua al cilindro por que justo estaban las valvulas de escape abiertas y humedecio la bujia, me salve de desarmar por suerte, la fui secando con patadas y mas patadas, luego volvio a la normalidad. MUCHO CUIDADO CON ESO. :O_o:

Responder