Salto de Cadena
Saludos amigos. Tengo una falla en mi GN. La cadena salta mucho cuando voy en tercera y por ello suena y la moto pierde la fuerza, debo pasar a cuarta pero por el bajo impulso la moto no sube bien. Me han dicho que son los discos del cloch y se los cambie y nada, ahora que son los separadores o los resortes. Me pueden ayudar por favor?
Re: Salto de Cadena
Hola amigo latinoamericano.
Estás hablando de dos transmisiones distintas. Supongo que la cadena está ajustada y tiene menos de 15000 km. Necitaríamos mas datos.
Sería muy bueno si te tomas algún tiempo para pasar por Presentaciones y te presentas formalmente así te podemos dar la bienvenida como corresponde. De paso nos cuentas algo mas acerca de ti, de tu lugar de origen y de tu máquina.
Estás hablando de dos transmisiones distintas. Supongo que la cadena está ajustada y tiene menos de 15000 km. Necitaríamos mas datos.
Sería muy bueno si te tomas algún tiempo para pasar por Presentaciones y te presentas formalmente así te podemos dar la bienvenida como corresponde. De paso nos cuentas algo mas acerca de ti, de tu lugar de origen y de tu máquina.
Fundamentalista de la GN125, la CBX250 y la Inazuma

Existen 2 reglas para tener éxito en la vida:
1. Nunca digas todo lo que sabes.
Existen 2 reglas para tener éxito en la vida:
1. Nunca digas todo lo que sabes.