AYUDA NUEVO PROBLEMA !!!!!!

Todo lo relacionado con el funcionamiento de la GN.
adriana2035
AYUDA NUEVO PROBLEMA !!!!!!

Mensaje por adriana2035 » 19 Ago 2013 12:39

Disculpen que siga molestando, solucione un tema pero ahora me surgio otro, ya descubri porque el tornillo que regula el aire del carburador estaba todo para afuera, en el service de los 6000 km reclame 2 veces porque no podia prender la moto con el cebador ya que se paraba al toque.
Y mi sorpresa de esta mañana, con el frio que hacia, saco la palanca del cebador toda para afuera y ni a palos la puse encender, tuve que sacar el cebador, y una vez que prendio mantenerla acelerada unos minutos, PREGUNTA : Que relacion tiene el tornillo que regula el paso del aire para que no encienda con el cebador??? y como hago para poner a punto el cebador y que funcione ???? gracias por la ayuda !!!!!!!!!!!!!!!!!!

rxg3

Re: AYUDA NUEVO PROBLEMA !!!!!!

Mensaje por rxg3 » 19 Ago 2013 16:30

Adriana , aun con frio la GN arranca sin cebador , yo hago lo siguiente, pongo contacto , doy arranque , si en un par de intentos no arranca y hace frio realmente , ahi si pongo cebador y arranca al toque .Hace esta prueba antes de tocar el tornillo otra vez .
No es obligatorio el cebador ........ solo en caso de frio extremo o parada por varios dias , :oki:
El que calla no siempre otorga , a veces no tiene ganas de discutir con idiotas

mechas

Mensaje por mechas » 19 Ago 2013 23:54

primero lo cerras todo.....y lo sacas dos vueltas y media o dos vueltas y 3/4....mas de eso no es...lo que si por ahy se te acelera un toque trata de compensar con el ralenti del acelerador.....pero esa seria la apertura del aire en el burca saludos

belgapic

Mensaje por belgapic » 20 Ago 2013 00:08

El tornillo que estuvo tocando en el carburador no es el ralenti?
Saludos...
Fabián : "Para andar bien en moto no hace falta ser valiente, sólo basta con ser prudente"

gitanodeazul
Ubicación:AZUL - Buenos Aires, Argentina (Honda CBX 250 Twister blanca 2013)(Ex-GN 125H y EN 125 2a)

Mensaje por gitanodeazul » 20 Ago 2013 01:13

belgapic escribió:El tornillo que estuvo tocando en el carburador no es el ralenti?
Saludos...

No creo. El de ralenti es el vertical, largo, envuelto por un resorte y con un cabezal moleteado para girarlo con los dedos. Claudia reguló el de pasaje de aire que está abajo ubicado horizontalmente y que trae un taponcito de goma que lo protege. Ninguno de los dos actúa sobre el cebador, que es mecánico y manual, y que tirándolo para afuera cierra la entrada de aire al carburador mediante una "mariposa" y empujándolo hacia adentro la abre.-
Los motociclistas somos los UNICOS que SABEMOS porqué los perros sacan la cabeza por la ventanilla cuando van en auto.-
(ARGENTINO e IGNORANTE se escriben con las mismas letras. Luchemos para que no se conviertan en sinónimos)

adriana2035

Mensaje por adriana2035 » 20 Ago 2013 09:24

rxg3 escribió:Adriana , aun con frio la GN arranca sin cebador , yo hago lo siguiente, pongo contacto , doy arranque , si en un par de intentos no arranca y hace frio realmente , ahi si pongo cebador y arranca al toque .Hace esta prueba antes de tocar el tornillo otra vez .
No es obligatorio el cebador ........ solo en caso de frio extremo o parada por varios dias , :oki:
Generalmente no uso el cebador, prende y la dejo andando un rato para que caliente antes de salir, como mucho si arranca y se para, ajusto el tornillo del ralenti para que este un poquito mas acelerada hasta que calienta y despues lo bajo, dejandolo que regule en 1.3 a 1.5 vueltas, solo que en las ultimas semanas que hubo dias muy frios quise encenderla con el cebador y no tuve suerte, ahora no creo que sea una cuention de ajuste del tornillo que regula el paso del aire al carburador.
Seguro que es un pavada y me va a dar bronca llevarla al mecanico por eso !!! gracias.

adriana2035

Mensaje por adriana2035 » 20 Ago 2013 09:27

gitanodeazul escribió:
belgapic escribió:El tornillo que estuvo tocando en el carburador no es el ralenti?
Saludos...

No creo. El de ralenti es el vertical, largo, envuelto por un resorte y con un cabezal moleteado para girarlo con los dedos. Claudia reguló el de pasaje de aire que está abajo ubicado horizontalmente y que trae un taponcito de goma que lo protege. Ninguno de los dos actúa sobre el cebador, que es mecánico y manual, y que tirándolo para afuera cierra la entrada de aire al carburador mediante una "mariposa" y empujándolo hacia adentro la abre.-
Gracias gitano, es asi como lo explicaste, pero ya me cambiaste el nombre ???? ja ja

elux

Mensaje por elux » 20 Ago 2013 12:16

adriana2035 escribió:
gitanodeazul escribió:
Saludos...

Gracias gitano, es asi como lo explicaste, pero ya me cambiaste el nombre ???? ja ja
Es cierto, nada mas frustrante que te llamen por otro nombre y no se enteren :xd_cry:
Imagen

rxg3

Mensaje por rxg3 » 20 Ago 2013 12:46

adriana2035 escribió:
gitanodeazul escribió:
Saludos...

Seran los años ...????

Imagen

:xd: :xd_cry: :xd_cry: :xd_cry: :xd_cry: :xd_cry: :xd_cry: :xd_cry:
El que calla no siempre otorga , a veces no tiene ganas de discutir con idiotas

Responder