Problema con la bocina.
Hola, la bocina hace unas semanas empezó a sonar a medias.. y otras veces ni suena. Desarmé el manubrio y le eché limpia contactos a los cables, pero el problema persiste...
¿Cual puede ser el problema?
Gracias desde ya.
¿Cual puede ser el problema?
Gracias desde ya.
Re: Problema con la bocina.
te vas a cagar de risa con la solucion q te voy a dar.....
agarra el soporte de la bocina y movelo mientras tanto anda probando como suena si se soluciona joya (la mia hacia lo mismo y asi lo soluciones) otra fijate q la bocina este bien ajustada al soporte.....otra q puede ser atras dela bocina ahy un tornillo q con eso se regula la intensidad de la misma y el sonido.....otra revisa la llave del manillar q se pudo haber desoldado un cable yo por las dudas los sacaria los soldaria de vuelta por q por ahy parece q estan bien pero no es asi...lo primero q haria seria revisar la llave de la bocina y soldar los cables de nuevo como te dije......suerte y conta si solucionaste

Si señor, el mechas tiene razón, puede ser falta de masa. También le podés pechar (aplicar) un poco de WD40 para desoxidar.mechas escribió:te vas a cagar de risa con la solucion q te voy a dar.....![]()
agarra el soporte de la bocina y movelo mientras tanto anda probando como suena si se soluciona joya (la mia hacia lo mismo y asi lo soluciones) otra fijate q la bocina este bien ajustada al soporte.....otra q puede ser atras dela bocina ahy un tornillo q con eso se regula la intensidad de la misma y el sonido.....otra revisa la llave del manillar q se pudo haber desoldado un cable yo por las dudas los sacaria los soldaria de vuelta por q por ahy parece q estan bien pero no es asi...lo primero q haria seria revisar la llave de la bocina y soldar los cables de nuevo como te dije......suerte y conta si solucionaste
![]()
Fundamentalista de la GN125, la CBX250 y la Inazuma

Existen 2 reglas para tener éxito en la vida:
1. Nunca digas todo lo que sabes.
Existen 2 reglas para tener éxito en la vida:
1. Nunca digas todo lo que sabes.
Revisa que el tornillo del platillo no esté ni muy suelto ni muy apretado.
La mía la tengo con una Flossêr! ahah
sl2!
La mía la tengo con una Flossêr! ahah
sl2!
Gracias gente, voy a probar todas las opciones y luego les cuento como me fue
Que es el "platillo"?
Gracias de nuevo!
Que es el "platillo"?
Gracias de nuevo!
Crei que mi bocina solamente era la tilinga ! A veces sonaba como si tuviera poca bateria , pero ajustando o limpiando los terminales "palita" santo remedio , ni se me ocurrio buscar por el lado del pulsador
. Es tanto lo que vibra cuando suena que se ve que el terminal se movia y no hacia buen contacto. Creo que es la unica falla de la GN !!! 
El que calla no siempre otorga , a veces no tiene ganas de discutir con idiotas
- gitanodeazul
- Ubicación:AZUL - Buenos Aires, Argentina (Honda CBX 250 Twister blanca 2013)(Ex-GN 125H y EN 125 2a)
Nunca tuve problemas con la bocina original, pero por una cuestión de que ya nadie le dá bola a la "bocinita" de una moto (y menos a la de una Scooter y ciclomotores), desde hace años opté por colocarle un par de las de camión.-rxg3 escribió:Crei que mi bocina solamente era la tilinga ! A veces sonaba como si tuviera poca bateria , pero ajustando o limpiando los terminales "palita" santo remedio , ni se me ocurrio buscar por el lado del pulsador. Es tanto lo que vibra cuando suena que se ve que el terminal se movia y no hacia buen contacto. Creo que es la unica falla de la GN !!!

Con éstas cualquiera frena para ver de dónde vengo en mi "Scania", ja ja jaaaa.-
Los motociclistas somos los UNICOS que SABEMOS porqué los perros sacan la cabeza por la ventanilla cuando van en auto.-
(ARGENTINO e IGNORANTE se escriben con las mismas letras. Luchemos para que no se conviertan en sinónimos)
(ARGENTINO e IGNORANTE se escriben con las mismas letras. Luchemos para que no se conviertan en sinónimos)
- sindyperico
Fijate si por las vibraciones no se aflojó el tornillo de los cables de la bateria...
No hay caso... me voy a fijar lo de la batería, pero no creo, proque todas las luces andan perfectamente.
El tornillo del "platillo" es ése que está ajustando el rectangulito dorado ese donde esta el cable de la bocina? Porque si es ése, está re ajustado (y justo no tengo un destornillador phillips en este momento)
El tornillo del "platillo" es ése que está ajustando el rectangulito dorado ese donde esta el cable de la bocina? Porque si es ése, está re ajustado (y justo no tengo un destornillador phillips en este momento)
- gitanodeazul
- Ubicación:AZUL - Buenos Aires, Argentina (Honda CBX 250 Twister blanca 2013)(Ex-GN 125H y EN 125 2a)
Si no lo hiciste aún, ... ¿ probaste conectando los cables a otra bocina de la moto de algún amigo o vecino
?
Los motociclistas somos los UNICOS que SABEMOS porqué los perros sacan la cabeza por la ventanilla cuando van en auto.-