Punto muerto superior
Hola muchachos alguien sabe bien como encontrar el pms ademas de la rayita indicadora y lo de la lapicera?
Re: Punto muerto superior
Método japonés: Sacar el tapón y mirar la marca.
Método criollo: Romper un lápiz japonés dentro del cilindro.
Método criollo: Romper un lápiz japonés dentro del cilindro.
Fundamentalista de la GN125, la CBX250 y la Inazuma

Existen 2 reglas para tener éxito en la vida:
1. Nunca digas todo lo que sabes.
Existen 2 reglas para tener éxito en la vida:
1. Nunca digas todo lo que sabes.
Método Maciaense
, sacar la bujia y con una linterna LED se ve perfecto el pistón cuando sube, incluso se ven las cabezas de las válvulas.
Normas de transito- Cede el paso a quien viene por la derecha, esta siempre tiene prioridad. La DERECHA manda!
Mi método: Hacer todo eso y después llevarla al mecánico llorando para que me la arregle...
A veces pienso que Dios creando al hombre sobrestimó un poco su habilidad.
Chino y Claudio me hicieron garcar de risa
.
Pabloo, pone en el buscador como regular valvulas y vas a encontrar toda la data
Pabloo, pone en el buscador como regular valvulas y vas a encontrar toda la data
jajaja
si hice lo de la marquita y lo de la lapicera pero cada ves q pongo la marca sube el piston, se q hay un punto exacto al final del ciclo entre 2 y 3 pero no logre encontrarlo
Jajajajaj, método infalible éste.Claudio escribió:Mi método: Hacer todo eso y después llevarla al mecánico llorando para que me la arregle...

Es para tensar la cadena de distribución?pablo995 escribió:jajaja![]()
si hice lo de la marquita y lo de la lapicera pero cada ves q pongo la marca sube el piston, se q hay un punto exacto al final del ciclo entre 2 y 3 pero no logre encontrarlo
Si es así, no te matés en buscar el punto exacto.
no loco es para regular valvulas
fijate que este en valance y si en descanso, donde las levas no atacan a las valvulaspablo995 escribió:no loco es para regular valvulas

A.J.