Gracias!

La recomendación es ir sacando fotos a medida que desarmas... porque sino, pasa eso, te sobran tornillos y chapitas por todos lados!!!Diego escribió:No entiendo. Desarmaste y cuando armaste te sobro esa pieza?????
![]()
![]()
![]()

yo no tengo la chapita puesta es mas la perdi.........y la moto frena lo mas bien y no hace ruido....no es q la chapita sea de suma importancia...como te dije antes en esta moto ahy otras q solamente la traba tiene la pastilla...aca pasan los tornillos.....yo saco paso los tornillos con las nuevas y listo...esa es mi experiencia..LesPaul93 escribió:.. Y ya me estoy comiendo la cagada a pedos.![]()
Averiguar, averigué, pregunté todo acá. Y frenar anduvo frenando lo más bien, cuando comenté lo de la chapita entendí que no era exclusivamente necesaria para la GN, que de alguna manera el caliper ya la ajustaba de por sí a la pastilla. Por eso no le di bola y la dejé guardada. Si es necesaria, entonces bajo a ponersela.
PD: Diego esas fotos son de la primera (y única) vez que desarmé el caliper, las volví a usar para no tener que sacar otras y subirlas devuelta :P
Gracias por las respuestas y las cagadas a pedos
Compré las HOUJE SUZUKI o algo así. Por lo que me dijeron acá son las originales. Recién bajé a poner la chapita y todo bárbaro, calzó lo más bien. El tema es que no sé si están ajustando de más o no, debería haber espacio libre entre las pastillas y el disco? No digo que están pegadas al disco pero capaz que hay entre la pastilla y el disco una hoja de distancia (hoja de papel). El ruidito no lo escucho más pero el disco lo noto algo rayado, frenar frena bien, y si la hago andar con envión nomás anda bien. Si están mal puestas cómo es el tema del regulado?mechas escribió:yo no tengo la chapita puesta es mas la perdi.........y la moto frena lo mas bien y no hace ruido....no es q la chapita sea de suma importancia...como te dije antes en esta moto ahy otras q solamente la traba tiene la pastilla...aca pasan los tornillos.....yo saco paso los tornillos con las nuevas y listo...esa es mi experiencia..LesPaul93 escribió:.. Y ya me estoy comiendo la cagada a pedos.![]()
Averiguar, averigué, pregunté todo acá. Y frenar anduvo frenando lo más bien, cuando comenté lo de la chapita entendí que no era exclusivamente necesaria para la GN, que de alguna manera el caliper ya la ajustaba de por sí a la pastilla. Por eso no le di bola y la dejé guardada. Si es necesaria, entonces bajo a ponersela.
PD: Diego esas fotos son de la primera (y única) vez que desarmé el caliper, las volví a usar para no tener que sacar otras y subirlas devuelta :P
Gracias por las respuestas y las cagadas a pedos.......me olvidaba para mi es por q tenes q purgar el freno osea regularlo ....calculale q te hace ruido ahora osea toca con el disco??.....le pones la chapita q le va a dar mas altura a la pastilla despues no te va entrar la rueda....vas a tener q destapar y regular......o nose q pastillas compraste????
Ni hablar, lo importante no es caerse sino levantarse.eze133 escribió:A los golpes se aprende Maiden!... me sumo al comentario de Guile, desarmá y volvé a colocar la chapita y probá... es lo mejor que podés hacer!