LesPaul93 escribió:Bueno, con los frenos, bárbaro. Frenan bien, al principio estaba un toque esponjosa la palanca de frenos, después fue agarrando confianza. El tema ahora es que no me arranca la moto.. Mientras terminaba de enroscar el caliper (gracias mechas) me di cuenta que la luz del faro de la nena andaba recontra tenue, casi como si se estuviera apagando, veo el tablero, y lo mismo.. Trato de encenderla y hace un "clock" y después como un tipo de suspiro. Grabé un video (otra vez, jaja) para que con suerte se pueda escuchar y entender mejor a lo que me refiero.
En caso de ser la batería, qué tan al horno estoy para cambiarla?
Gracias!
PD:
Qué tal gente? Ojalá que mejor que yo. Hoy me decidí a probar mi suerte como "mecánico" pero no pude. Resulta que le saqué las pastillas viejas del freno delantero sin problemas, el encargado de mi edificio me presto unas llaves y todo salió bien.. Hasta que tuve que poner las pastillas nuevas. Medio renegando pude ponerlas bien, más o menos descubrí como tienen que ir y como funcionan, todo muy educativo por suerte
Acá les dejo un video que grabé recién, como para que tengan una mejor idea de lo que hice y cómo lo hice:
Y de yapa, meto otra duda, por dónde desagoto el aceite?
A:

B:

Necesito tener resuelto el tema de las pastillas para mañana a más tardar o me van a meter un boleo en el orto como para un penal de final de copa.