Un cordial saludo a todos, como siempre los visito para molestarlos, resulta que al fin le pude colocar el carburador a la “rojita” pero me ha sucedido algo que sé que es más bien un error de novato, resulta que ahora en cuanto abro la llave del paso del combustible, comienza a salir por el agujero que tiene en la parte de abajo (del carburador) justo donde tiene un tornillo, y acudo de nuevo para que me indiquen que debo hacer pues me saltan las siguientes dudas:
1) el tornillo está bien apretado y aun así hay paso esto es normal?
2) Supongo que el nivel del flotador ha quedado muy alto, o estoy equivocado?
3) Como saber qué nivel le debo dar al flote?
He intentado dos veces en base a prueba y error pero no he podido solucionar el problema, les agradezco toda la ayuda que me han dado hasta el momento.
Quise subirles una foto pero me aparece lo siguiente: Disculpe, la cuota de adjuntos del Sitio está a tope.
Altura del flote?????
“ Los bichos en la noche tienen mejor sabor"
Re: Altura del flote?????
Hola, si fuera el flotador muy alto el combustible debería salir por la manguerita que baja hacia el suelo, esa es su función...
Ese tornillo no llevaría alguna junta de goma? Yo nunca lo desarmé...
Ese tornillo no llevaría alguna junta de goma? Yo nunca lo desarmé...
A veces pienso que Dios creando al hombre sobrestimó un poco su habilidad.
El tornillo de la base del carburador sirve para drenar todo lo que se precipita a la base del carburador (agua e impurezas), funciona como una canilla, cuando se afloja drena lo que está en la base.

En el mismo punto desemboca el desahogo, un sifón que drena el excedente de nafta si el nivel está muy alto.

El paso del desahogo es independiente del paso de drenaje que sella el tornillo, y siempre está abierto, por eso, por mas que se ajuste el tornillo, si el nivel de nafta es muy alto, se drena igual.
Acá pego este link del foro Motociclistas Uruguayos donde explica cómo medir el nivel:
http://ruedasuruguayas.com/motos/carbur ... t3548.html

En el mismo punto desemboca el desahogo, un sifón que drena el excedente de nafta si el nivel está muy alto.

El paso del desahogo es independiente del paso de drenaje que sella el tornillo, y siempre está abierto, por eso, por mas que se ajuste el tornillo, si el nivel de nafta es muy alto, se drena igual.
Acá pego este link del foro Motociclistas Uruguayos donde explica cómo medir el nivel:
http://ruedasuruguayas.com/motos/carbur ... t3548.html
Última edición por Locox2r el 28 May 2016 20:04, editado 1 vez en total.
Muchisimas gracias Locox2r como siempre sus respuestas son mas que ilustrativas, por fin logre la altura adecuada del combustible (me fue difícil) aunque en mi defensa puedo decir que fue mi primera vez ja ja ja seguiré contándoles como me va, felices fiestas
“ Los bichos en la noche tienen mejor sabor"