disco rayadito ?

Todo lo relacionado con el funcionamiento de la GN.
motoloco
disco rayadito ?

Mensaje por motoloco » 17 Dic 2012 22:42

Hola Gente, ayer note que el disco esta algo rayadito... :mad: y me da la sensacion que lo tendria q hacer Rectificar.

Eso no es drama , el asunto es ¿ cuales pastillas compro? :fuck:

Aca en CABA ?? donde comprar y cuales ?' :sad:

Todo empezo con un sonido ya conocido...ese raspar de chapa !!! junado x años en el auto. :oooh:

¿ estoy hasta las boleee?? :wtf: o sea, se gasto mas rapido y ahora ...a cambiar las pastillas ?

Y no le note ,asi de pasada sin desarmar TOTAL desgaste, pero de por si son finitas, tipo 4 mm de espesor ?

La verdad no juno , si alguien le paso o sabe...avise :wink:

Un Saludo !!! :oki:

eze133

Re: disco rayadito ?

Mensaje por eze133 » 17 Dic 2012 23:09

Llamá a MFG (está en Liniers sobre Av. Rivadavia) y Suzuki Center (Av. J. B. Justo entre Concordia y Cuenca) y compará los precios de los 2 lugares, hace un mes le cambié las pastillas a mi EN y me recomendaron ponerle originales porque las Frasle son para ruido asegurado, suerte!

motoloco

Mensaje por motoloco » 18 Dic 2012 16:25

Ok. Gracias !! :oki:

motoloco

Mensaje por motoloco » 25 Dic 2012 11:07

eze133 escribió:Llamá a MFG (está en Liniers sobre Av. Rivadavia) y Suzuki Center (Av. J. B. Justo entre Concordia y Cuenca) y compará los precios de los 2 lugares, hace un mes le cambié las pastillas a mi EN y me recomendaron ponerle originales porque las Frasle son para ruido asegurado, suerte!

y estas ??? seran buenas ?? algo de 55$ contra 135$ de las originales.. :heyman:

se llaman HD del suzuki center de creo liniers.

Imagen

Responder