hola gente como va ?? tengo varios kilometros arriba de la su ( no tanto como algunos) 18000 km de los cuales la mayoria es en ruta, el tema es que ahora se me viene unos dias libres y tengo pensado hacerle ruta bastante calculo 2500 km de viaje, mi consulta es si con mi kilometraje deberia ajustar tapa de cilindro....
escuche por ahi que decian que habia que hacerlo (unos flacos del service) yo por precavido me hago la cabeza, la moto anda de diez , se caga con el viento pero lo normal, tira lindo de carburacion perfecto limpie una vez el carburador y limpito no le he hecho naa salvo cambio de bujia tensado de cadena de distribucion y muchos cambios de aceite, la pregunta es ?? uds han ajustado tapa ?? se ajusta a tantos km o solo cuando pudiese haber algun desperfecto ??? que los dudo jaja
consulta experimentada
Re: consulta experimentada
Mi EN está llegando a los 29.000 Km y nunca le repasé los bulones de la tapa, tiene 7 viajes a Mardel cargada con baul, bolso arriba y mi panda; si no estás cerca de hacer el siguiente service, hacelo a la vuelta.