consulta mantenimiento suspension

Todo lo relacionado con el funcionamiento de la GN.
hrg777
consulta mantenimiento suspension

Mensaje por hrg777 » 04 Oct 2012 20:19

hola foro, les pregunto acerca del cambio de aceite de mi suspension delantera, estuve mirando y en los barrales abajo donde va el eje hay tornillos allen, la pregunta es si saco esos tornillos sale el aceite o esos son para sacar el vaso del barral???,
la suspension anda excelente , tiene un año, pero queria cambiarle el aceite para que no se joda. alguien sabe o los saco alguna vez???
saludos
Imagen

mechas

Re: consulta mantenimiento suspension

Mensaje por mechas » 05 Oct 2012 02:44

mmmmmmmmmm si es q son los mismas q la EN es una cagada tenes q armar una llave con un hierro del 8 mas un tubo 17 soldado en la punta para sostener la tuerca q trae el barral adentro por q cuando desajustas la allen de abajo te gira y notas q no sale el tornillo cuando miras adentro del barral te das cuenta q tiene un tornillo al fondo. en cambio ayer justamente le hicimos mantenimiento a la yamaha xs 250 de mi viejo y esa traia el mismo allen abajo pero sin la tuerca adentro asi q joya en cambio la EN trae esta tuerca de mierda adentro. otras motos q la traen ya q andube viendo es la ybr 125 y la honda cg titan 150. asi q si haces la herramienta ya q no la podes comprar vas a poder si no llevala pero te van a chorrear con respecto a la limpieza calculale unos $300. a mi punto de ver y el del manual se cambia el aceite de los barrales cada 3 años. y q lo saques seria medio al pedo ya q no estan rotos ni doblados asi q yo q vos lo dejo como esta jajaaj :xd:. pero para sacarte tu duda ahy tenes la respuesta jejeje. OTRA ACLARO SI ES Q SON IGUALES A LOS DE LA "EN"

Responder