Te das cuenta como funciona el tornillo? Al ENROSCARLO, actúa sobre el tope haciendo que la mariposa del carburador quede un poco abierta, que sería el mismo efecto que tener el acelerador un poco abierto CON LA MANO. Se entiende?
Gn nueva !!!! Ablande y arranque en frio
Tiene nafta?

Te das cuenta como funciona el tornillo? Al ENROSCARLO, actúa sobre el tope haciendo que la mariposa del carburador quede un poco abierta, que sería el mismo efecto que tener el acelerador un poco abierto CON LA MANO. Se entiende?
Fundamentalista de la GN125, la CBX250 y la Inazuma

Existen 2 reglas para tener éxito en la vida:
1. Nunca digas todo lo que sabes.
Existen 2 reglas para tener éxito en la vida:
1. Nunca digas todo lo que sabes.
Re: Gn nueva !!!! Ablande y arranque en frio
Ojo con prenderla fuego que aca somos todos defensores de las GN ! 
Nano (GN 125 Lover)
- daarg
- Contactar:
hola, disculpen que me meta, soy bastante nulo para la mecánica pero basándome en mis básicos conocimientos se me ocurre: no será la bujía que vino fallada? porque a mi me pasó, después que estuvo parada la GN varios meses, lo mismo que le está pasando a Marinets.
no arrancaba y de tanto probarle se me quedó sin batería. Le saqué la bujía y estaba negra, empastadísima.
acá hay gente mucho más experimentada que yo que por ahí la puede guiar con eso (lo digo porque aprendí mucho todo este tiempo leyendo aportes que hacen en el foro), haciendo prueba de si le llega corriente a la bujía por ejemplo o cosas relacionadas a la bujía. Se me ocurre..
me imagino la desesperación de Marinets me pasaría lo mismo de querer salir a rodarla un rato y que no arranque, terrible ira
éxitos con la arrancada y ojalá puedas sacarla a rodar en breve!
no arrancaba y de tanto probarle se me quedó sin batería. Le saqué la bujía y estaba negra, empastadísima.
acá hay gente mucho más experimentada que yo que por ahí la puede guiar con eso (lo digo porque aprendí mucho todo este tiempo leyendo aportes que hacen en el foro), haciendo prueba de si le llega corriente a la bujía por ejemplo o cosas relacionadas a la bujía. Se me ocurre..
me imagino la desesperación de Marinets me pasaría lo mismo de querer salir a rodarla un rato y que no arranque, terrible ira
éxitos con la arrancada y ojalá puedas sacarla a rodar en breve!
si tiene nafta... en su momento le cargue 5 lts.... y tiene 25 km mas o menos... no creo q consuma tanto...
igual como q estoy re enojada... asi q no sabria explicar nada... la voy a cagar a palos... no la voy a respetar como lo venia haciendo... x hija del rigor!! lpm!!... estoy re enojada!!
lo enrosque, lo desenrosque al tope... lo volvi a enroscar!!... pero ya perdi la paciencia!!
voy a tratar d calmarme un rato largo!!... dp la agarro de nuevo!! lrpm!! no quiero llamar a atm lpqlp!!
en donde esta la bujia?? tengo q sacar el asiento??... voy a tratar de meditar en frio...
si tengo q hacer eso... llamo a atm... lpqlp!!
igual como q estoy re enojada... asi q no sabria explicar nada... la voy a cagar a palos... no la voy a respetar como lo venia haciendo... x hija del rigor!! lpm!!... estoy re enojada!!
lo enrosque, lo desenrosque al tope... lo volvi a enroscar!!... pero ya perdi la paciencia!!
voy a tratar d calmarme un rato largo!!... dp la agarro de nuevo!! lrpm!! no quiero llamar a atm lpqlp!!
en donde esta la bujia?? tengo q sacar el asiento??... voy a tratar de meditar en frio...
Marinets
"Moi j'veux crever la main sur le coeur"
Si Chino , tenes razon , pero las agencias son de TERROR , eso lo sabes , yo no me confio de moto nueva despues que me tocaron cada "mecanicos" de Consecionaria !!!The_Chino escribió:La moto es nueva nueva, asi que el tornillo de la mezcla por ahora mejor dejarlo tranquilo...
Igual no es una tarea complicada , creo que hasta Pablito podria hacerlo ......
El que calla no siempre otorga , a veces no tiene ganas de discutir con idiotas
Marinets escribió:si tiene nafta... en su momento le cargue 5 lts.... y tiene 25 km mas o menos... no creo q consuma tanto...
igual como q estoy re enojada... asi q no sabria explicar nada... la voy a cagar a palos... no la voy a respetar como lo venia haciendo... x hija del rigor!! lpm!!... estoy re enojada!!![]()
en donde esta la bujia?? tengo q sacar el asiento??... voy a tratar de meditar en frio...si tengo q hacer eso... llamo a atm... lpqlp!!
No reniegues mas ,,, estas muy caliente ! (
Hola,
Si no tenes confianza en el SERVICE OFicial, (que seria donde yo iria), y cuando la retiro, que me muestren que regula, etce, etc, buscate un mecanico,
Los $ 200 que te podes gastar, vale todo el reniego que te estas comiendo.
SUERTE !!!!
Gerardo
Si no tenes confianza en el SERVICE OFicial, (que seria donde yo iria), y cuando la retiro, que me muestren que regula, etce, etc, buscate un mecanico,
Los $ 200 que te podes gastar, vale todo el reniego que te estas comiendo.
SUERTE !!!!
Gerardo
voy a llamar a motoroma... en un rato...

Marinets
+1000Marinets escribió:voy a llamar a motoroma... en un rato...![]()
- daarg
- Contactar:
la bujía está a la vista, no hay que sacar el asiento solo tenés que sacarle el "capuchón" (o "coso" o como se llame) de goma que cubre el cable que le lleva corriente a la bujía. Ahí armé dos fotos donde se ve:Marinets escribió:en donde esta la bujia?? tengo q sacar el asiento??...
CON el cable y el "coso" de goma

SIN el cable y el "coso" de goma

Ese cable se saca de un tirón sin llaves. Para sacar la bujía solo necesitás la llave que viene con la moto, que es como un tubo, y usás de manija el destornillador que trae también. No es complicado sacar la bujía y para mí te sacarías una duda de si será eso
con relación a llevarla a algún mecánico, si tenés uno de confianza mejor, porque hay cada garcas que se hacen llamar mecánicos que a veces es mejor buscarle la solución uno