Todo lo relacionado con el funcionamiento de la GN.
-
andresp
Re: ASI TRABAJA ROLLING MOTOS - OJO
Mensaje
por andresp » 22 Jul 2015 22:48
ezequiel-1984 escribió:
el filtro ese mallado por fuera marca Phanter figura como repuesto de GN en la cajita-- igualmente es una cagada, las tapas suelen venir fuera de escuadra.
para el exceso de presiòn està la vàlvula de alivio en el filtro. cuando junta la presiòn suficiente para vencer el resorte interno, el aceite pasa directo sin filtrarse-- ya sea por las altas RPM del motor o porque està congestionado de mugre. y sì, esa vàlvula abre de afuera hacia adentro del filtro, lo que confirma que la circulaciòn del aceite es por fuera hacia el interior.
Si si... es claro que por el diseño del sistema es muy poco probable que un filtro se rompa... por la valvula y por que dentro del kilometraje entre los reemplazos es muy difícil que se "tape"... (Yo digo que "explota" para ejemplificar que la estructura del filtro está diseñada con el refuerzo de chapa del lado de la "salida", donde apoya el material filtrante empujado por la presión...
Yo tengo puesto el Mann y la diferencia que encontré es que el agujero es unas décimas más grande y calza más flojo que el original...
Llevo una vida equilibrada: Voy en dos ruedas.
-
rxg3
Mensaje
por rxg3 » 23 Jul 2015 01:26
Para que selle esta el o´ring de la tapa y el del fondo , si baila un poco en el cañito no deberia de perjudicar en nada .....

El que calla no siempre otorga , a veces no tiene ganas de discutir con idiotas
-
ArielMax
Mensaje
por ArielMax » 23 Jul 2015 07:25
Pse, pero en Suzuki Center te enchufan el masterfilt a 10 Gringos...
Ponele que casi compro un carburador nuevo y despues dije: Naa...le cambio el diafragma...
-
ArielMax
Mensaje
por ArielMax » 06 Nov 2015 09:02
Una mas para Rolling Motos:
Desde el miercoles tengo 2 GN. La roja 2014 y una negra 2015 que le compre a un amigo. El la compro en Rolling motors y es el mismo al que le pusieron fastix en la tapa filtrera. Nos vinimos desde su casa asi: yo, en la moto y el en mi auto.
Cuando llegamos a casa, paro la negra al lado de la roja y me dice "viste que la mia es mas alta, mas chopera parece"
¿Eh? ¿De que mierda hablas si son todas iguales como jabones?
Si, si fijate que tiene el tanque mas alto.
Era cierto. Ademas se le veian todos los enchufes y un cacho del cuadro...
Que onda? Encima se le veian los tetones de goma en los que calza el tanque!!!!
Conclusion: en rolling le regularon las valvulas y colocaron mal el tanque, sin calzarlo donde va.
Que tul. Solucionado ipso facto con un par de tubos sacando el asiento y el tanque y calzandolo otra vez.
Bestias.
Saludos!
Ariel
Ponele que casi compro un carburador nuevo y despues dije: Naa...le cambio el diafragma...
-
Charly Sólo
Mensaje
por Charly Sólo » 06 Nov 2015 10:44
Primero... lo primero.
Felicitaciones, vecino!
Por suerte eso es una pavada. "Pior" lo del pegamento!
Ya sabemos! Toman gente por 2 mangos, le duran 2 meses, etc., etc..
Suerte.

“Yo llevo en mis oídos la más maravillosa música que, para mí, es el sonido del MotoGP x 3.”