Charly Sólo escribió:Satamente! La tengo puesta pero, la funda no sirve pa'un joraca.
Termine haciendo lo primero que decía el viejo Hucha ("
TACO, suela y punta").
Lo marca y lo pela pero, te bajas y no se ve.
P.D.: Los mate con lo del viejo Hucha. eh? (película con Enrique Muiño. El mejor actor de todos los tiempos).
Tal cual, me sucedió hace añares lo de la funda, es gastar guita al dope. Hoy en la concesionaria decíamos con un mecánico de ponerle un tubo de goma, o un vil cacho de manguera negra que sea mas suave que la goma estriada que trae. Pero sirve para que te pele menos el calzado, el aceite si pasa siempre va a estar. Con la mia asi nueva (ya le hice 150 km) nada, no pierde y espero que siga asi o habrá que ver si es un retén calculo...cruz diablo.
EL tema es que mirando bien el eje estriado está demasiado abajo y adentro, el pedal muy cerca...yo desistiría, o no va bien nada, o si calza algo va a ser incómodo...como que el empeine ya se acostumbra además a estar debajo de la punta de la palanca.
No me mataste la conozco a "El Viejo Hucha"...debemos tener la misma edad, capo
Enrique Muiño especialmente haciendo de Sarmiento lo pinta tal cual era. Hablo desde todos los puntos de vista...bueno me tiro mas al revisionismo histórico cuestionador del Mitrismo-Sarmientismo...
Pero qué hablo? 1 - yo estudié en una ENET. 2 - esto es un foro de Motos y este un hilo sobre tema concreto, me hacés ir por las ramas y me retan Charlyy jaja!