Quiero Cambiar la Palanca de Cambios de la GN

Todo lo relacionado con el funcionamiento de la GN.
andpa1982
Re: Quiero Cambiar la Palanca de Cambios de la GN

Mensaje por andpa1982 » 07 Jul 2016 21:22

buenas.
Tengo que cambiar la palanca de cambio porque tiene un juego barbaro, el problema se lo comente al mecanico, ajusto pero duro apenas unas semanas y ya se nota el juego ademas de que la regulo mal.
Me surgen preguntas este repuesto es de cambiarlo a los 16mil km.
La otra consulta es porque tres lugares como Urquiza motos (800$), fas motos (400$), y suzuki center (395$) tienen precios tan disparejos.
:oki:
No me duelen los actos de la gente mala, me duele la indiferencia de la gente buena.
M. L. K.

Charly Sólo

Mensaje por Charly Sólo » 08 Jul 2016 00:03

Lo que te puedo decir nomas es de los precios.
Tuve que cambiar la tapa de descarga de aceite y... en Fas me pedían 220, fui a Urquiza y la pague 130 (viewtopic.php?f=7&t=7426&p=114504&hilit ... f7#p114504).
Le ponen el número que quieren a los repuestos.
“Yo llevo en mis oídos la más maravillosa música que, para mí, es el sonido del MotoGP x 3.”

Jose Font

Mensaje por Jose Font » 08 Jul 2016 11:06

andpa1982 escribió:buenas.
Tengo que cambiar la palanca de cambio porque tiene un juego barbaro, el problema se lo comente al mecanico, ajusto pero duro apenas unas semanas y ya se nota el juego ademas de que la regulo mal.
Me surgen preguntas este repuesto es de cambiarlo a los 16mil km.
La otra consulta es porque tres lugares como Urquiza motos (800$), fas motos (400$), y suzuki center (395$) tienen precios tan disparejos.

Antes de cambiarla, probá colorle al eje un par de vueltas de papel españa. Una vez que muerde, te olvidas!

an125jlb

Mensaje por an125jlb » 08 Jul 2016 23:22

Por favor... basta de mariconadas... el zapato izquierdo marcado es el orgullo de cualquier motero que se precie... en el ascensor de la oficina te preguntan que moto tenes solo con mirarte los zapatos... venis aunque llueva con la moto? Con este frio igual venis con la moto? Y ponen cara de admiracion.. Basta de mariconadas, no pueden ser solo ventajas viejo... jajajaja

andpa1982

Mensaje por andpa1982 » 10 Jul 2016 15:46

Jose Gracias por la data che.
Hoy ajuste la palanca de cambio y parece ser que no hace falta nada. Lo que me rompe las bolas es que el mecanico lo ajusto para la merda y no fue capaz de ponerle ese papel, y lo mas choto es que me fajo lindo.
Moraleja las cosas las hare yo por mi cuenta con una amigo mecanico.
No me duelen los actos de la gente mala, me duele la indiferencia de la gente buena.
M. L. K.

Tonifa
Contactar:

Mensaje por Tonifa » 01 Ago 2016 19:03

Revivo el hilo si no se me enojan los moderadores...
Charly justamente ando queriendo hacer lo mismo, vos o alguien mas encontraron alguna que calce justo o modificada?
Lo que te puedo decir por experiencia previa es que las fundas no sirven de nada ya lo comprobaste, se empapan de aceite y al final es lo mismo te manchan el calzado igual....
Alas de Libertad, el viento en la cara. El vértigo, emoción y escalofrío del motor desbocado y la adrenalina que sube con la velocidad. El placer de andar tranquilo paseando o ruteando.
Pasión, ella y yo somos uno: Centauro

FedeGN

Mensaje por FedeGN » 01 Ago 2016 19:19

Tendrían que ver si le calza el de la mondial hd150.

Charly Sólo

Mensaje por Charly Sólo » 02 Ago 2016 00:04

Satamente! La tengo puesta pero, la funda no sirve pa'un joraca.
Termine haciendo lo primero que decía el viejo Hucha ("TACO, suela y punta").
Lo marca y lo pela pero, te bajas y no se ve. grin

P.D.: Los mate con lo del viejo Hucha. eh? (película con Enrique Muiño. El mejor actor de todos los tiempos).
“Yo llevo en mis oídos la más maravillosa música que, para mí, es el sonido del MotoGP x 3.”

Tonifa
Contactar:

Mensaje por Tonifa » 03 Ago 2016 23:06

Charly Sólo escribió:Satamente! La tengo puesta pero, la funda no sirve pa'un joraca.
Termine haciendo lo primero que decía el viejo Hucha ("TACO, suela y punta").
Lo marca y lo pela pero, te bajas y no se ve. grin

P.D.: Los mate con lo del viejo Hucha. eh? (película con Enrique Muiño. El mejor actor de todos los tiempos).
Tal cual, me sucedió hace añares lo de la funda, es gastar guita al dope. Hoy en la concesionaria decíamos con un mecánico de ponerle un tubo de goma, o un vil cacho de manguera negra que sea mas suave que la goma estriada que trae. Pero sirve para que te pele menos el calzado, el aceite si pasa siempre va a estar. Con la mia asi nueva (ya le hice 150 km) nada, no pierde y espero que siga asi o habrá que ver si es un retén calculo...cruz diablo.
EL tema es que mirando bien el eje estriado está demasiado abajo y adentro, el pedal muy cerca...yo desistiría, o no va bien nada, o si calza algo va a ser incómodo...como que el empeine ya se acostumbra además a estar debajo de la punta de la palanca.
No me mataste la conozco a "El Viejo Hucha"...debemos tener la misma edad, capo :wink:
Enrique Muiño especialmente haciendo de Sarmiento lo pinta tal cual era. Hablo desde todos los puntos de vista...bueno me tiro mas al revisionismo histórico cuestionador del Mitrismo-Sarmientismo...
Pero qué hablo? 1 - yo estudié en una ENET. 2 - esto es un foro de Motos y este un hilo sobre tema concreto, me hacés ir por las ramas y me retan Charlyy jaja! grin
Última edición por Tonifa el 03 Ago 2016 23:14, editado 1 vez en total.
Alas de Libertad, el viento en la cara. El vértigo, emoción y escalofrío del motor desbocado y la adrenalina que sube con la velocidad. El placer de andar tranquilo paseando o ruteando.

Tonifa
Contactar:

Mensaje por Tonifa » 03 Ago 2016 23:07

FedeGN escribió:Tendrían que ver si le calza el de la mondial hd150.
Tiene la palanca con talonera la Mondial, Fede? Voy a ver! Aunque lo dudo, es muy difícil que algo vaya bien ahí en la GN lo explico arriba.

Responder