Problema de encencido

Todo lo relacionado con el funcionamiento de la GN.
Locox2r
Re: Problema de encencido

Mensaje por Locox2r » 23 Jun 2013 01:36

eze133 escribió:La cruda verdad:

GN: ideal para viejos y/o pendejos con alma de viejo. :oooh: :oooh: :oooh: :oooh: :oooh:

EN: ideal para pendejos y/o viejos con alma de pendejos. grin grin grin grin grin
pablofar77 escribió:jajajaj :xd_cry: :xd_cry: :xd_cry: ... respeto con la 2da.. que ya te tiro a la mierda.. :smile: :smile: :smile: no es para viejitos faltos de equilibrio... :tongue: :tongue: :tongue: me hiciste reir...
gitanodeazul escribió:¡¡¡ Vengan de a varios, nomás :maldad: !!!. ¡¡¡ No pregunto cuántos son sinó que vayan viniendo :metal: !!!, ja ja jaaaa :xd: :xd: :xd: .- Ya tendrían que haberse dado cuenta que no soy tan joven ni tan viejo, y por eso tengo una GN y una EN :rolleyes3d: . Solo soy un pendejo reciclado, ja ja jaaa grin .- Los dos saben bién porqué se fué a la mierda la EN frenada con sus cauchitos chinos :fuck: .-
Che, en serio :crying: , para cuando ustedes lleguen a mi edad (no les falta mucho :rolleyes3d: ) me avisan y les digo dónde venden unas sillas de ruedas espectaculares :wink: , con cambios y todo, porque lo más riesgoso que podrán llegar a hacer será leer :studying: o participar de una partida de ajedrez en la placita los días de sol :xd_cry: , y aún así con sumo cuidado de que no se les caiga una ficha del tablero y les pegue justo en el juanete que sobresale de la chinela a cuadritos :O_o: , ¡¡¡juaaaa,juaaaaa :xd: :xd: , me los imagino y me meoooooo :xd_cry: :xd_cry: :xd_cry: !!!!.-
Con respecto a lo de la GN, me hago cargo totalmente, estoy en el target.

Igual siempre hay excepciones. Por ejemplo, en el caso de la EN, se ve que ya algunos "jóvenes" que están suavizando problemas de vejez con almohadoncitos :msn: :msn: :msn:

Imagen

Imagen

A ver si esos jóvenes dueños de estas motos se hacen cargo :maldad: :maldad:

timoteo

Mensaje por timoteo » 23 Jun 2013 01:47

grin grin grin grin grin grin grin grin grin grin grin grin grin grin grin grin grin grin grin grin :maldad: :maldad: :maldad: :maldad: :maldad: :maldad: :maldad: :maldad: :maldad: :maldad: :maldad: :maldad: :maldad: :maldad: :maldad:
"EL MEJOR AMIGO DEL HOMBRE ES EL PERRO, PORQUE MUEVE LA COLA PERO NUNCA LA LENGUA"

eze133

Mensaje por eze133 » 23 Jun 2013 10:18

PICÓ OTRO, PICÓ OTRO!!! :xd_cry:

Locox2r

Mensaje por Locox2r » 23 Jun 2013 15:27

Imagen

:maldad: :maldad: :maldad: :maldad: :xd_cry: :xd_cry: :xd_cry:

eze133

Mensaje por eze133 » 23 Jun 2013 19:05

Imagen

Salu2 Ale! :oki: :oki: :oki: :oki: :oki:

pablofar77

Mensaje por pablofar77 » 23 Jun 2013 20:34

la del almohadon de macho es una ex mia.... y en un viaje de 1200km se lo puse .. como lo haria en cualquier moto ( ya consegui otro mas top jajaj :xd_cry: :xd_cry: :xd_cry: )

que buena foto! :coolman: :coolman:

yo di la cara :metal: :metal: :metal: :metal:
Imagen

PAOLO OMMMMM! RECARGADO.......

Locox2r

Mensaje por Locox2r » 23 Jun 2013 22:48

eze133 escribió:Salu2 Ale! :oki: :oki: :oki: :oki: :oki:
pablofar77 escribió:la del almohadon de macho es una ex mia.... y en un viaje de 1200km se lo puse .. como lo haria en cualquier moto ( ya consegui otro mas top jajaj :xd_cry: :xd_cry: :xd_cry: )

Me atrevo a gastarlos un poco vía foro, en persona no sería capaz... ustedes son mas grandotes que yo :notsosure:

eze133

Mensaje por eze133 » 23 Jun 2013 23:48

Locox2r escribió:Me atrevo a gastarlos un poco vía foro, en persona no sería capaz... ustedes son mas grandotes que yo :notsosure:
:maldad: grin :oki:

gitanodeazul
Ubicación:AZUL - Buenos Aires, Argentina (Honda CBX 250 Twister blanca 2013)(Ex-GN 125H y EN 125 2a)

Mensaje por gitanodeazul » 23 Jun 2013 23:51

Locox2r escribió:
eze133 escribió:Salu2 Ale! :oki: :oki: :oki: :oki: :oki:
pablofar77 escribió:la del almohadon de macho es una ex mia.... y en un viaje de 1200km se lo puse .. como lo haria en cualquier moto ( ya consegui otro mas top jajaj :xd_cry: :xd_cry: :xd_cry: )

Me atrevo a gastarlos un poco vía foro, en persona no sería capaz... ustedes son mas grandotes que yo :notsosure:
Hermoso gesto el tuyo, ALE :smile: . Eso es respetar a los amigos aunque opinen diferente. Te conozco y sé que a lo máximo que podrías llegar :rolleyes3d: en un encuentro sería cebarles mate con agua muyyyy caliente y decirles :rolleyes3d: " chupá con fuerza que la bombilla está medio tapada", ja ja jaaaaaaa :xd: :xd: :xd_cry: .- Un "loco" abrazo.-
Los motociclistas somos los UNICOS que SABEMOS porqué los perros sacan la cabeza por la ventanilla cuando van en auto.-
(ARGENTINO e IGNORANTE se escriben con las mismas letras. Luchemos para que no se conviertan en sinónimos)

eze133

Mensaje por eze133 » 24 Jun 2013 00:01

gitanodeazul escribió:Hermoso gesto el tuyo, ALE :smile: . Eso es respetar a los amigos aunque opinen diferente.
Ale sabe que lo respeto y lo aprecio, como la buena onda que tengo con muchos otros GN'eros; auqnue a veces mis palabras sean balas (LFC) :oki:

Responder