Ja ja, por eso miro Videos divertidos de Animal Planetrxg3 escribió:Aaah !!! bien ahora son la Madre Teresa![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Y los demas TODOS corruptos .
Bueno entonces a mirar Animal Planet y documentales de la naturaleza ... porque esta todo el deporte podrido ...
Y si no , repito "que se lo den al mejor , sin importar la marca"
Yo opino por lo que veo de abajo, la verdad que el TC no me va ni me viene, no lo miro nunca, no me gusta que se usen autos viejos para correr. Mi pueblo es un ambiente muy tuerca, el Guri viene seguido porque tiene un amigo que es casi un hermano para el, el lloron del Pato Silva tambien viene seguido a cazar, lo mismo que el Flaco Traverso, este no viene a cazar sino que tiene muchos amigos (con guita) acá, al Flaco lo vi una solo una vez en un asado a beneficio que se armó en el pueblo, pero dicen que viene varias veces al año a descansar en una estancia. Segun comentan por aquí al automovilismo argentino lo manejan desde la sombras Canapino viejo, Furlan, Urtubey y otros cuervos que solo le interesa la guita, desde que están estos se terminó de podrir todo, ahora es solo marqueting y vidriera para vender, no les sirve que un tipo no mediatico esté arriba, y lamentablemente estos cuervos se van a llevar puesto al TN que es lo único mirable hoy en día, porque les esta empañando a sus "productos estrella" TC, Top Race V6.
Ahora si vamos a ver quien es mejor, solo mirar quien salió campeon en todas las categorias, ese es el mejor