ruidito
-
ezequiel-1984
.
Última edición por ezequiel-1984 el 12 Abr 2025 20:24, editado 1 vez en total.
Re: ruidito
ezequiel-1984 escribió:la tripa del velocimetro và conectada a la rueda delantera. si te referìs a la tripa del tacometro-- nò es eso. la moto empezò a zumbar inmediatamente al momento de tensarle la cadena de distribuciòn, no se le tocò otra cosa, nisiquiera la luz de vàlvulas.pabloo escribió:che locura, fijate en la tripa del velocímetro donde entra en el motor. Se suele secar por el calor y hace un zumbido.
Aaaaah ! si aca nos paso a mas de uno , que al momento de tensar empezo el zumbido tipo turbina ... Creo que desaparece cuando la ajustas con el PMS
El que calla no siempre otorga , a veces no tiene ganas de discutir con idiotas
Ahhh sisi el Chino había hablado algo de eso. Ahora recuerdorxg3 escribió:ezequiel-1984 escribió:la tripa del velocimetro và conectada a la rueda delantera. si te referìs a la tripa del tacometro-- nò es eso. la moto empezò a zumbar inmediatamente al momento de tensarle la cadena de distribuciòn, no se le tocò otra cosa, nisiquiera la luz de vàlvulas.pabloo escribió:che locura, fijate en la tripa del velocímetro donde entra en el motor. Se suele secar por el calor y hace un zumbido.
Aaaaah ! si aca nos paso a mas de uno , que al momento de tensar empezo el zumbido tipo turbina ... Creo que desaparece cuando la ajustas con el PMS
"La paciencia infinita produce resultados inmediatos"
-
ezequiel-1984
No se te va a romper nada , pero , si recuerdo que el silbido era notorio
No recuerdo con exactitud , pero creo que lo solucione sacando totalmente el regulador , lo limpie , lubrique y volvi a armar 
A mi también me hizo el sonido simil a turbo después de ajustar tal cual hiciste vos. Lo solucioné aflojando el prisionero y ajustando nuevamente con el motor en la posición que se le cante en ganas, hasta ahora (unos 5000km después del ajuste) no se siente nada raro de ese lado.
PD, sonaba espetacular con ese silbido a turbo

PD, sonaba espetacular con ese silbido a turbo
Normas de transito- Cede el paso a quien viene por la derecha, esta siempre tiene prioridad. La DERECHA manda!
-
ezequiel-1984
Joe no desarmo nada , solo aflojo y volvio a ajustar el prisionero sin tener en cuenta el PMS , proba , no gastes plata en mecanico por esta cuestion que seguro te caminan 
Yo le sacaría todo el tensor (los dos tornillos al cilindro) y le daría una buena repasada. Luego volvería a hacer todo el circo otra vez.
https://suzukign125.wordpress.com/2008/ ... tribucion/
https://suzukign125.wordpress.com/2008/ ... tribucion/
Fundamentalista de la GN125, la CBX250 y la Inazuma

Existen 2 reglas para tener éxito en la vida:
1. Nunca digas todo lo que sabes.
Existen 2 reglas para tener éxito en la vida:
1. Nunca digas todo lo que sabes.
Es mucho bardo repetir el laburito pero dejar el tensor un poquito más flojo?
A veces pienso que Dios creando al hombre sobrestimó un poco su habilidad.