Quiero Cambiar la Palanca de Cambios de la GN
Cuando llegue a casa te pego las fotos. No sos "moderno".

Fundamentalista de la GN125, la CBX250 y la Inazuma

Existen 2 reglas para tener éxito en la vida:
1. Nunca digas todo lo que sabes.
- Charly Sólo
Re: Quiero Cambiar la Palanca de Cambios de la GN
Mita y mita.The_Chino escribió:Cuando llegue a casa te pego las fotos. No sos "moderno".![]()
![]()
Pero en redes, soy más que antiguo... desconfiado. Más allá de lo impersonal que me resulta porque conozco bastante los problemas que puede acarrear.
“Yo llevo en mis oídos la más maravillosa música que, para mí, es el sonido del MotoGP x 3.”
No te preocupes que si vale la pena averiguar algo sobre vos no van a usar el facebuque...Charly Sólo escribió:Mita y mita.The_Chino escribió:Cuando llegue a casa te pego las fotos. No sos "moderno".![]()
![]()
Pero en redes, soy más que antiguo... desconfiado. Más allá de lo impersonal que me resulta porque conozco bastante los problemas que puede acarrear.

En la última se ve la muesca que hay que hacerle para que no choque con el pedalín.

- Charly Sólo
Muy bueno, Chino.
Gracias.
Gracias.
“Yo llevo en mis oídos la más maravillosa música que, para mí, es el sonido del MotoGP x 3.”
Y pensar que yo en la Zanella le corte el talón porque no me servia para nada!!!! sera por la caja que es mas dura que el de la GN pero para subir cambios no me resultaba practico con el talón, es mas usaba la punta del pie en la talonera pero tampoco che... yo en caralibro hace un tiempo subí una foto de un cubre calzado que se usaba para ponértelo y no te arruinara la parte superior. Ahora la busco y la pongo acá, yo la use un tiempo pero después me dio fiaca como cuando uno se acomodaba la botamanga para que no te la engacnhe la cadena de la bici vio? bueno paja total.... que me condenen por vago jaja.
Slds.
Slds.
No importan los C.C. si el viento en la cara es el mismo...
Charly, esta puede ser una opcion parecida a lo que yo tenia.

El que tenia yo era de cuerdo pero un diseño y terminación mas discreta, era como para usar con traje, re top! jajaja
El que tenia yo era de cuerdo pero un diseño y terminación mas discreta, era como para usar con traje, re top! jajaja
PERO QUE FASHON!!!!!!!!!!! Ahora decime que te gusta tomar martinis como Diego y me muero muerta...Costi escribió:Charly, esta puede ser una opcion parecida a lo que yo tenia.
Buenas rutas, usen casco y a divertirse!!!

“La moto no es un trozo de hierro, tiene alma... porque una cosa tan bella no puede carecer de alma”

“La moto no es un trozo de hierro, tiene alma... porque una cosa tan bella no puede carecer de alma”
Jajajaja, tengo mi parte Dandy tb eh, pero tomo el fernet con glamour como si fuese martini...
Fashion era el que usaba yo, era de cuero marrón y tenia hebillita jaja.
Fashion era el que usaba yo, era de cuero marrón y tenia hebillita jaja.
Mirá Sico, esto es Fashion!!!sicopata escribió:PERO QUE FASHON!!!!!!!!!!! Ahora decime que te gusta tomar martinis como Diego y me muero muerta...Costi escribió:Charly, esta puede ser una opcion parecida a lo que yo tenia.
El que tenia yo era de cuerdo pero un diseño y terminación mas discreta, era como para usar con traje, re top! jajaja![]()
![]()
![]()
vos fijate...