Cambio del aro de la óptica

Todo lo relacionado con el funcionamiento de la GN.
amush
Re: Cambio del aro de la óptica

Mensaje por amush » 02 Oct 2013 16:51

Si tal cual por eso recalque lo del escape....salvo por eso mantiene mucho la estetica......no Chino no sos jovato...yo tampoco ...jajajajajaja..........solo que somos admiradores de una estetica vintage o retro ......que queda mas cool.....como se dice ahora......jajajajajajajjaaj

:oki: :oki: :oki: :oki: :oki: :oki: :oki:
Lo que manejes es lo que conseguiste... Como lo manejes es quien sos........

Fabián

Mensaje por Fabián » 02 Oct 2013 20:55

Guilermo escribió:
Fabián escribió:Yo lo que noté es que en las GN 125 H "made by Haojue" de las primeras (las que vinieron con el disco de freno delantero liso y la maza de freno trasero pulida) la óptica del faro delantero es de vidrio y en las que llegaron a partir de fines de 2010 (las que traen el disco de freno delantero perforado y la maza del freno trasero laqueada con el mismo esmalte del motor) la óptica es de policarbonato.
Quizás el repuesto en cuestión, si bien puede tener la etiqueta de Haojue y ser original, corresponda al faro de los modelos 2007 al 2009.
las primeras eran japonesas? siempre pensé que si
Si, por supuesto, las primeras GN fueron las japonesas, pero sólo se identificaron como "GN 125", después empezaron a producirse bajo licencia de Suzuki Motor Corporation en la República Popular China por diferentes fábricas de motocicletas.
El modelo que más conocemos acá en los últimos 6 años es el "GN 125 H" fabricado por Jiangmen Dachangjiang Group Co., Ltd., una subsidiaria del fabricante de motocicletas Haojue Holdings Co., Ltd.
Estas son las motocicletas marca Suzuki que Haojue fabrica:
http://en.haojue.com/products/styles_102_156_b156.htm

eze133

Mensaje por eze133 » 02 Oct 2013 21:08

Una GN con medidor de combustible... ideal para Joe! :xd_cry:

gitanodeazul
Ubicación:AZUL - Buenos Aires, Argentina (Honda CBX 250 Twister blanca 2013)(Ex-GN 125H y EN 125 2a)

Mensaje por gitanodeazul » 02 Oct 2013 21:14

Me encantó el carenado de la "milica" GW250J.- Sin esos chirimbolos tipo arbolito de navidad estaría buenísima para pegar el salto a un 250 cc.-
Imagen
Y pensar que la deben tener hace años, mientras nosotros seguimos esperando la Inazuma que...¿¿¿ me parece a mí o es la misma con otra denominación ???
Los motociclistas somos los UNICOS que SABEMOS porqué los perros sacan la cabeza por la ventanilla cuando van en auto.-
(ARGENTINO e IGNORANTE se escriben con las mismas letras. Luchemos para que no se conviertan en sinónimos)

joefox

Mensaje por joefox » 03 Oct 2013 01:55

Che mi GN es 2011, con disco con agujeros y el vidrio de la óptica es vidrio de en serio, del que si lo dejas caer se hace añicos, es mas se me cacho un borde interior :mad:
Será un versión especial solo para mi? :blush:
Normas de transito- Cede el paso a quien viene por la derecha, esta siempre tiene prioridad. La DERECHA manda!

rxg3

Mensaje por rxg3 » 03 Oct 2013 02:33

Soy como el Imagen muy conservador :tongue: , en otro post , puse que eleji a la GN entre otras cosas por el bello cuadrante de sus relojes , toda la belleza de lo clasico !!! con esa remozada no me identifico , modernizar algo "antiguo" es lo peor que se puede hacer . Por eso el Corvette cada vez que lo actualizan , lo hacen con temor a la reaccion del publico , es dificil mejorar lo casi perfecto :coolman: Otro ejemplo , el Citroen 2cv / 3cv transformado al IES :fuck: (de Eduardo Saslari , creo que todavia anda fugado por Medio Oriente ... no?) :xd:
El que calla no siempre otorga , a veces no tiene ganas de discutir con idiotas

Guilermo

Mensaje por Guilermo » 03 Oct 2013 09:33

la inazuma es chinoca :questioned: :oooh:
Imagen
A.J.

The_Chino

Mensaje por The_Chino » 03 Oct 2013 11:12

El Universo Conocido es chinoca... grin
Imagen
Fundamentalista de la GN125, la CBX250 y la Inazuma

Imagen
Existen 2 reglas para tener éxito en la vida:
1. Nunca digas todo lo que sabes.

Guilermo

Mensaje por Guilermo » 03 Oct 2013 11:16

Imagen
Imagen
A.J.

Fabián

Mensaje por Fabián » 06 Oct 2013 03:41

joefox escribió:Che mi GN es 2011, con disco con agujeros y el vidrio de la óptica es vidrio de en serio, del que si lo dejas caer se hace añicos, es mas se me cacho un borde interior :mad:
Será un versión especial solo para mi? :blush:
Quizás la planta de producción incorporó el cambio de la óptica después del cambio del disco.
Ojo que yo me dí cuenta del cambio del frente del faro delantero del clásico de vidrio al de policarbonato porque un amigo le había cambiado a la suya la lámpara convencional por una halógena y eso le dejó una deformidad porque el material empezó a ablandarse por el exceso de calor, tuvo que quitarla y volver a la 35/35w pero la marca le quedó.

Responder