Yo dije que las custom - chopers son para machos y las pisteras para "nenas"... nunca dije para mujeresgitanodeazul escribió:
Che,... ¿ alguno sabe porqué Chino, Joe y Ezenoise acaban de desaparecer ???![]()
![]()
. Ja ja jaaaaaa
![]()
![]()
![]()
![]()
.-
Yo estoy siguiendo un diario de viaje de 2 tipos que salieron de Londres y atraviesan todo el ancho de Rusia, hasta terminar en Magadan, en el extremo este del continente, 18000 km, vendría a ser algo así como viajar de Ushuaia a la Quiaca ida y vuelta 2 veces y volver a la quiaca todavía, peeeeeeero a "campo traviesa"!!!, en la mayor parte del recorrido no hay rutas, ni siquiera caminos y menos que menos puentes sobre los ríos y arroyos.
A mitad de camino se le unen 1 mina y 2 tipos, justo para la peor parte del viaje, la verdad que la mina tiene mas pelotas que muchos que conozco, pero por sobre todas las cosas... tiene mucha plata, porque sino no podría andar viajando 3 meses en una BMW
Cabe aclarar que la chica se une al viaje sin conocer personalmente al resto de los viajeros, solo por el foro.

A esta foto todavía le falta el ultimo trayecto, a la derecha, hasta la costa del mar.

Al que le interesa el viaje completo. (esta en ingles)
http://www.advrider.com/forums/showthread.php?t=834987