GN125 VS EN125

Todo lo relacionado con el funcionamiento de la GN.
joefox
Re: GN125 VS EN125

Mensaje por joefox » 08 Ago 2013 21:33

gitanodeazul escribió:
Che,... ¿ alguno sabe porqué Chino, Joe y Ezenoise acaban de desaparecer ??? :questioned: :questioned: :questioned: . Ja ja jaaaaaa :xd_cry: :xd_cry: :xd_cry: :xd_cry: :xd_cry: .-
Yo dije que las custom - chopers son para machos y las pisteras para "nenas"... nunca dije para mujeres :xd_cry: :xd_cry: :xd_cry: Pero encima le erraste feo porque me salís con una mina que viaja en turismo - trail, o sea me estas dando la razón :smile: :xd_cry: :xd_cry: :xd_cry:

Yo estoy siguiendo un diario de viaje de 2 tipos que salieron de Londres y atraviesan todo el ancho de Rusia, hasta terminar en Magadan, en el extremo este del continente, 18000 km, vendría a ser algo así como viajar de Ushuaia a la Quiaca ida y vuelta 2 veces y volver a la quiaca todavía, peeeeeeero a "campo traviesa"!!!, en la mayor parte del recorrido no hay rutas, ni siquiera caminos y menos que menos puentes sobre los ríos y arroyos.
A mitad de camino se le unen 1 mina y 2 tipos, justo para la peor parte del viaje, la verdad que la mina tiene mas pelotas que muchos que conozco, pero por sobre todas las cosas... tiene mucha plata, porque sino no podría andar viajando 3 meses en una BMW :xd_cry: :xd_cry: :xd_cry:

Cabe aclarar que la chica se une al viaje sin conocer personalmente al resto de los viajeros, solo por el foro.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

A esta foto todavía le falta el ultimo trayecto, a la derecha, hasta la costa del mar.
Imagen

Al que le interesa el viaje completo. (esta en ingles)
http://www.advrider.com/forums/showthread.php?t=834987
Normas de transito- Cede el paso a quien viene por la derecha, esta siempre tiene prioridad. La DERECHA manda!

gitanodeazul
Ubicación:AZUL - Buenos Aires, Argentina (Honda CBX 250 Twister blanca 2013)(Ex-GN 125H y EN 125 2a)

Mensaje por gitanodeazul » 09 Ago 2013 00:04

El viaje que estás siguiendo es un fenómeno, Joe, y que en él esté participando una "MUJER" es una demostración más de que el sexo "débil" no lo es en absoluto. No sé qué diferencia hacés en el sexo femenino para separar "nenas" de "mujeres" en el estricto sentido del término, pero quiero suponer que te basás no tanto en la edad cronológica como en la madurez mental, ¿ no ?.-
Como sea, las mujeres (abarcando todo el espectro de edades, mentalidades y carácteres) ya están sobre las motos tanto o más que nosotros. Eso es lo que quise dar a entender en mi respuesta anterior.-
Un abrazo, che.-
Los motociclistas somos los UNICOS que SABEMOS porqué los perros sacan la cabeza por la ventanilla cuando van en auto.-
(ARGENTINO e IGNORANTE se escriben con las mismas letras. Luchemos para que no se conviertan en sinónimos)

Diego

Mensaje por Diego » 09 Ago 2013 06:29

gitanodeazul escribió:El viaje que estás siguiendo es un fenómeno, Joe, y que en él esté participando una "MUJER" es una demostración más de que el sexo "débil" no lo es en absoluto. No sé qué diferencia hacés en el sexo femenino para separar "nenas" de "mujeres" en el estricto sentido del término, pero quiero suponer que te basás no tanto en la edad cronológica como en la madurez mental, ¿ no ?.-
Como sea, las mujeres (abarcando todo el espectro de edades, mentalidades y carácteres) ya están sobre las motos tanto o más que nosotros. Eso es lo que quise dar a entender en mi respuesta anterior.-
Un abrazo, che.-
Las Mujeres ya estan sobre nosotros :smile: :baba: :oki:

loref

Mensaje por loref » 09 Ago 2013 10:30

Seeeeee tengan cuidadooo!!!!! No perdonamosss!!! :xd_cry: :xd_cry: :xd_cry: :xd_cry:

Pd: Gitanito muy bueno!!! lo que posteaste de las diez razones.....
Lolo

joefox

Mensaje por joefox » 09 Ago 2013 12:30

Ja ja Gitano, no logro que me entiendas :smile: , a ver, voy a ser mas explicito.
La frase seria "Los machos andan en custom-chopers y "LOS nenas" andan en pisteras" grin grin
De todos modos era para joder un rato, sin animo de ofender a naides. :oki:

En cuanto a mujeres viajeras, por ahí sorprende porque no es muy común, lo mas normal sobre todo en este pais, son los motoviajeros varones, pero gracias al foro Adventure Raider http://www.advraider.com he visto pilas de viajes donde participan mujeres, la mayoría de Alaska a Ushuaia, aunque siempre acompañadas por maridos, compañeros etc, pero se las bancan a la par de cualquiera. El único inconveniente que he visto, es a la hora de vadear un arroyo o rio, donde el agua llegue a la altura del asiento y hay que pasar la moto empujando, normalmente usan motos BMW 600 u 800 o KTM, o Suzuki Dr400 o 650, motos pesadas que en el medio de una corriente de agua complica y mucho.

Aquí un resumen de un viaje Alaska- Usuahia, de una pareja de noruegos, ella en una Suzi DR650 y el en una KLR650
Uno de los mejores viajes que he visto
http://www.n69s54a.com/2012/the-end-of-the-world

El viaje completo
http://www.advrider.com/forums/showthre ... =Henriette

Un Argentina viajera
http://veronicaguardia.blogspot.com.ar/

Hay otra argentina que viaja hasta Mexico en una Honda Biz, pero no la sigo porque tiene su relato solo en el odiado y asqueroso facebook :wtf_bruja: grin

Y ya que estamos en los viajes, para los que quieran ver fotos ESPECTACULARES no se pierdan estos dos links

http://advrider.com/forums/showthread.p ... rtwayround

http://advrider.com/forums/showthread.php?t=620023
Normas de transito- Cede el paso a quien viene por la derecha, esta siempre tiene prioridad. La DERECHA manda!

gitanodeazul
Ubicación:AZUL - Buenos Aires, Argentina (Honda CBX 250 Twister blanca 2013)(Ex-GN 125H y EN 125 2a)

Mensaje por gitanodeazul » 09 Ago 2013 15:24

Biennnn, JOE :metal: . Ahora sí, totalmente claro y comprendido tu punto de vista (ojo, porque entonces he visto MUCHAS "MACHOS" sobre choperas).-
Y mejor dejamos acá nomás el tema de quienes manejan qué moto :rolleyes3d: , porque si te leen los campeones de motos de pista...fuiste :O_o: , ja ja jaaaaa :xd: :xd: :xd: .-
Tema aparte...los links que pasaste, uno mejor que el otro :oki: . Te felicito y gracias por compartir.-
Un abrazo.-
Los motociclistas somos los UNICOS que SABEMOS porqué los perros sacan la cabeza por la ventanilla cuando van en auto.-
(ARGENTINO e IGNORANTE se escriben con las mismas letras. Luchemos para que no se conviertan en sinónimos)

gitanodeazul

Mensaje por gitanodeazul » 09 Ago 2013 15:42

The_Chino escribió:Gitano querido, si realmente adheris a los conceptos sobre las mujeres que se vierten en los link de las fotos que pusiste, mejor buscate un travesti. :oki: grin grin grin
loref escribió:Seeeeee tengan cuidadooo!!!!! No perdonamosss!!! :xd_cry: :xd_cry: :xd_cry: :xd_cry:
Pd: Gitanito muy bueno!!! lo que posteaste de las diez razones.....
Lolo
Ja ja jaaaaa, sos machista a muerte grin , Chino...o no te gustan las mujeres "rudas" o las que se llevan la vida por delante, con vos y todo :rolleyes3d: . Y TRABITA tenía :snif: , pero estoy esperando que me lo devuelvassss :metal: , ja ja jaaaaa :xd_cry: :xd_cry: :xd_cry: (todo bromita, che :wink: ).-

Gracias por el comentario, LOLO. Y buéhhhh :smile: ...las posteé porque SÉ QUE SON CIERTAS, Lore :rolleyes3d: . Y no preguntes cómo ni porqué :blush: , ja ja jaaaa grin grin grin .-

pablofar77

Mensaje por pablofar77 » 09 Ago 2013 18:47

porque es la que te hace lavar los platos.. :xd_cry: :xd_cry: :xd_cry:
Imagen

PAOLO OMMMMM! RECARGADO.......

gitanodeazul

Mensaje por gitanodeazul » 09 Ago 2013 21:01

pablofar77 escribió:porque es la que te hace lavar los platos.. :xd_cry: :xd_cry: :xd_cry:
Naaaa, Pablo. Nada que ver grin . En casa mando yó :metal: , así que...los lavo PORQUE YO DIGO QUE LOS TENGO QUE LAVARRRR :notsosure: :notsosure: :notsosure: ..., ja ja jaaaaa grin :xd: :xd: :xd_cry: :xd_cry: :xd_cry: .-

pablofar77

Mensaje por pablofar77 » 11 Ago 2013 22:25

jajaja sos un grande! :xd_cry: :xd_cry: :xd_cry: :xd_cry: :xd_cry:
Imagen

PAOLO OMMMMM! RECARGADO.......

Responder