Cadena y otras cosillas....
Lo que está clavado es la tuerca del piñón, no el piñón! 
- pablofar77
Re: Cadena y otras cosillas....
eze133 escribió:El que está clavado es piñón, el piñón!

PAOLO OMMMMM! RECARGADO.......
Ok Ok, no te sulfureseze133 escribió:Lo que está clavado es la tuerca del piñón, no el piñón!
Tienen que estar todos los planetas alineados!Diego escribió:Ok Ok, no te sulfureseze133 escribió:Lo que está clavado es la tuerca del piñón, no el piñón!Y como se hace para sacar esa tuerca?
en resumidas palabras, cuesta un huevo y la mitad del otro!
[/quote]
Tranqui muchachos... no pienso perder mi virilidad en esto ...
lo hará algún mecánico amigo...
Tranqui muchachos... no pienso perder mi virilidad en esto ...
lo hará algún mecánico amigo...
Última edición por nando1967 el 21 May 2013 23:14, editado 1 vez en total.
Puedes decir que soy un soñador. Pero no soy el único...
Bue, yo no estoy para fuerzas. Cuando venis por Mardel?eze133 escribió:Tienen que estar todos los planetas alineados!Diego escribió:Ok Ok, no te sulfureseze133 escribió:Lo que está clavado es la tuerca del piñón, no el piñón!Y como se hace para sacar esa tuerca?
... cuando tuve que hacer ese laburo trabé rueda trasera, apretaba el freno, sentado arriba de la moto y con un tubo grande y una manija le dí hasta que pensé que iba a girar toda la moto pero no la tuerca y aflojó, en resumidas palabras, cuesta un huevo y la mitad del otro!
Nos encantaría para el finde largo de 4 días del 20 de Junio, veremos!Diego escribió:Bue, yo no estoy para fuerzas. Cuando venis por Mardel?
Bien, tranquilo que no te voy a hacer laburar en tus vacaciones, cuando llegues ya la tendre domadaeze133 escribió:Nos encantaría para el finde largo de 4 días del 20 de Junio, veremos!Diego escribió:Bue, yo no estoy para fuerzas. Cuando venis por Mardel?
Voy preparando la parrilla para unas tiras de asado y unas achuras
Y la TW para rutear un rato, pero sin el ancla
Siiii, por favor, desprestigia la Twister ese personaje!Diego escribió:Y la TW para rutear un rato, pero sin el ancla
Nando, la mía tiene 12000 km y también tironea cuando intento andar regulando en 2da o 3era, o sea cuando no voy forzando, con lo cual deduzco que es el manchon, si fuese cadena deberia tironear todo el tiempo.
Al manchon ya me lo trajeron 30 pesos me cobraron, mas envío. Es genérico, no original.
Este es el original
http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA ... rquiza-_JM
Cambiarlo es una papa, solo hay que disponer de tiempo
Al manchon ya me lo trajeron 30 pesos me cobraron, mas envío. Es genérico, no original.
Este es el original
http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA ... rquiza-_JM
Cambiarlo es una papa, solo hay que disponer de tiempo
Normas de transito- Cede el paso a quien viene por la derecha, esta siempre tiene prioridad. La DERECHA manda!