viewtopic.php?f=2&t=7971&start=0
Miralo a Morea y te vas a sacar las dudas.
No arranca Suzuki gn 125
Fundamentalista de la GN125, la CBX250 y la Inazuma

Existen 2 reglas para tener éxito en la vida:
1. Nunca digas todo lo que sabes.
Existen 2 reglas para tener éxito en la vida:
1. Nunca digas todo lo que sabes.
Re: No arranca Suzuki gn 125
GRacias muchachos por las respuestas, la idea es estirar la cadena de distribucion.
probare eso de caño ezequiel.

probare eso de caño ezequiel.
No me duelen los actos de la gente mala, me duele la indiferencia de la gente buena.
M. L. K.
M. L. K.
andpa1982 escribió:GRacias muchachos por las respuestas, la idea es estirar la cadena de distribucion.
probare eso de caño ezequiel.![]()
O queres ajustarla en el PMS ?

El que calla no siempre otorga , a veces no tiene ganas de discutir con idiotas
-
ezequiel-1984
.
Última edición por ezequiel-1984 el 10 Abr 2025 02:55, editado 1 vez en total.
rxg3, quiero tensar la cadena de distribución como indica el manual, poniendo el piston en PMS.
PAsa que estoy rodando 4500km sin hacer ese procedimiento porque en su momento no podía acceder a la tuerca de 14mm que hace girar el pistón por tapon que tiene que se afloja con allen 10mm.
Ahora estoy escuchando ruido en el motor que pienso que debe venir por ese lado, ruido de que dos metales se estan tocando
PAsa que estoy rodando 4500km sin hacer ese procedimiento porque en su momento no podía acceder a la tuerca de 14mm que hace girar el pistón por tapon que tiene que se afloja con allen 10mm.
Ahora estoy escuchando ruido en el motor que pienso que debe venir por ese lado, ruido de que dos metales se estan tocando
No me duelen los actos de la gente mala, me duele la indiferencia de la gente buena.
M. L. K.
M. L. K.