Gracias Ger, las experiencias de muchos ayudan al que aun no paso por estas, Graciasgdp escribió:Hablando por mi al menos, si lo comento es porque me paso, jaja,
Todos castigamos nuestras motos, algo mas de lo debido.
Lo bueno es aprender,
![]()
Saludos
Gerardo
Se plancho motor de GN!!
- AleConde
- Contactar:
Re: Se plancho motor de GN!!
Hola. Me paso lo mismo con un CG un dia de verano, pare bajo un arbol sorprendido que no andara. Espere 10 minutos y salio como las mejores, pero le di a menos RPM.
Estos bichos se refrigeran por aire y a esa temperatura mas que refrigerarse se calienta mas. Si no es aguatera con esos calores mejor no pasar las 7000 RPM. Para mi las 7000 RPM es el numero magico, pasandolas ya es un sobreesfuerzo.
Si queres darle rosca a esa temperatura ponele una bujia de grado termico 9 y listo, que son para darle y darle a muchas RPM, seguro se la banca, pero estarias maltratando el resto del pobre motor.
Sintesis: La bujia no daba mas, mucho calor para un grado termico normal. Cuando se enfria sigue sin problemas.
Estos bichos se refrigeran por aire y a esa temperatura mas que refrigerarse se calienta mas. Si no es aguatera con esos calores mejor no pasar las 7000 RPM. Para mi las 7000 RPM es el numero magico, pasandolas ya es un sobreesfuerzo.
Si queres darle rosca a esa temperatura ponele una bujia de grado termico 9 y listo, que son para darle y darle a muchas RPM, seguro se la banca, pero estarias maltratando el resto del pobre motor.
Sintesis: La bujia no daba mas, mucho calor para un grado termico normal. Cuando se enfria sigue sin problemas.
Re: Se plancho motor de GN!!
Como siempre en los motores nafteros: Es nasta o electicidad.

Fundamentalista de la GN125, la CBX250 y la Inazuma

Existen 2 reglas para tener éxito en la vida:
1. Nunca digas todo lo que sabes.
Existen 2 reglas para tener éxito en la vida:
1. Nunca digas todo lo que sabes.